Pues seria buena idea una hilo de "tiendas"... en otros foros existe.JUANMABCN escribió:Jm, no querras que pa comentar lo de tiendas aurgi, se tenga que abrir un tema nuevo, canalla
Yo no lo leeria.
Pues seria buena idea una hilo de "tiendas"... en otros foros existe.JUANMABCN escribió:Jm, no querras que pa comentar lo de tiendas aurgi, se tenga que abrir un tema nuevo, canalla

Pos viendolo, cuando le quites la caratula lo pones en las entradas de tarjeta y usb una tira de cinta aislante negra y a tomar por saco, amos digo yo.JCMURCIANO escribió:Bueno chicos, pues este es el que le he puesto al gordito, no es yokohama o yuyuku o como se diga pero creo que se tienen que llevar poco. La verdad que me ha sorprendido, suena mejor de lo que me esperaba, lo unico que no me gusta es que el estraible no se lleva tambien la entrada usb, y la de tarjetas, dejando una pista muy golosa para los amigos de lo ajeno. Ya os contare experiencias.

Mira PAYOSCENIC, iba precisamente a comentar sobre este tema a JCmurciano.PAYOSCENIC escribió:Joee recuerdo cuando mi padre era representante de los giradiscos Lenco a principios de los 80, y ahora se dedican a ponerle el nombre a productos que fabrican los chinos, las vueltas que da la vida.