Sobre el impuesto de circulacion para la Scenic III
Sobre el impuesto de circulacion para la Scenic III
Hola a todos.
Me gustaria saber cuanto se paga mas o menos por el impuesto de circulacion del ayuntamiento.
La motorizacion que yo he elegido es la Dci 105Cv. Soy de Bilbao.
Cada ayuntamiento cobra diferente, pero es mas que nada para tenerlo todo calibrado..jejeje
Saludos y gracias a todos.
Me gustaria saber cuanto se paga mas o menos por el impuesto de circulacion del ayuntamiento.
La motorizacion que yo he elegido es la Dci 105Cv. Soy de Bilbao.
Cada ayuntamiento cobra diferente, pero es mas que nada para tenerlo todo calibrado..jejeje
Saludos y gracias a todos.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Pues aqui en Logroño cuando te dan el coche te dan un resguardo para que vayas a pagar al ayuntamiento, y con el qasqai de mi padre que se lo dieron la semana pasada lo mismo, los de la nissan... (a mi en miranda de ebro me lo pagaron ellos... ) se lo comentamos al comercial de la nissan y nos dijo que todos los concesionarios en logroño hacen lo mismo...
[html]GS 5 pz 130 CV Dynamic, Reposabrazos, clima, ACB, Gris Beige, lunas tintadas.Brico Alarma, Brico Cajas Rocieras, Brico 2º antiniebla, Brico Rejillas Antinieblas, Rejilla Cromada, Gracias a Dmball y compañía.[/html]
Me parece que se paga por trimestres, si matriculaste tu GS en Junio, pagarás 7 meses es decir 3 trimestres.
Respecto a la cuota, depende del Ayuntamiento, pero pagarás el mínimo, ya que tiene menos de 11,99 Caballos Fiscales (los caballos fiscales aparece en la documentación del vehículo).
Aquí en Valladolid son unos 65 EUR anuales.
Un saludo.
Respecto a la cuota, depende del Ayuntamiento, pero pagarás el mínimo, ya que tiene menos de 11,99 Caballos Fiscales (los caballos fiscales aparece en la documentación del vehículo).
Aquí en Valladolid son unos 65 EUR anuales.
Un saludo.
Ingenuos, ¿como lo va a pagar Renault?. Cuando te hacen el presupuesto ya te meten el Impuesto. Además normalmente te meten el de todo el año y ellos solo pagan los trimestres que faltan para final de año. Además te clavan 250 EUR de gestión.
Yo ya se lo dije al comercial que iba hacer la gestión yo. Ellos no te pueden obligar ya que es tú obliación y no te lo tiene porqué hacer una gestoría. Eso sí tienes que ir al Ayuntamiento a pagar el I.M. a Hacienda a pagar el I. Matriculación (se puede hacer por Internet) e ir a Trafico a Matricularlo.
Yo ya se lo dije al comercial que iba hacer la gestión yo. Ellos no te pueden obligar ya que es tú obliación y no te lo tiene porqué hacer una gestoría. Eso sí tienes que ir al Ayuntamiento a pagar el I.M. a Hacienda a pagar el I. Matriculación (se puede hacer por Internet) e ir a Trafico a Matricularlo.
Eso es porque el primero tiene menos de 12 c.f. y el primero más.alceo escribió:En Lugo, nuestro Scenic dCi (80cv)= 54 euros, ahora Koleos dCi (175cv)= 120 euros
Amí me paso con un Golf en Valladolid que tiene exactamente 12 c.f. cuando lo compre pagaba el mínimo ya que la división del Impuesto estaba en: "vehículos con más de 12 c.f.". Ahora paga la siguiente franja ya que el Impuesto ahora va desde 0 a 11.99 c.f.
Un saludo.
-
xsaranator
- Está obsesionado