Lo que no se si tiene preinstalacion, porque detras del embellecedor hay una tapa pretaladrada que no he querido romper para mirar.....ikin escribió:Vaya tela, qué cutres. En fin, ya les pondré los tweeters por mi cuenta en cuanto me la entreguen, lo que sí que paso es de pedirlos al concesionario que cobrarán lo suyo por montarlos y además no creo que sean de una calidad como para tirar cohetes.
Saludos!
Ya tengo mi nueva Scenic 3
tampoco esta tan mal..... hay que cagarse un par de veces en su put% mad%· pero luego ya le pillas el tranquillochaco escribió:Una pequeña curiosidad después de mirar la foto del motor... si en el nuestro ya es dificilillo cambiar las lamparas de delante en este es imposible no?? no he visto ni un solo hueco por donde meter nada
txeteAC escribió:Lo que no se si tiene preinstalacion, porque detras del embellecedor hay una tapa pretaladrada que no he querido romper para mirar.....ikin escribió:Vaya tela, qué cutres. En fin, ya les pondré los tweeters por mi cuenta en cuanto me la entreguen, lo que sí que paso es de pedirlos al concesionario que cobrarán lo suyo por montarlos y además no creo que sean de una calidad como para tirar cohetes.
Saludos!
Me salió mal el comentario de antes...quería decir que supongo que sí que habrá preinstalación y que será como en el megane.
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=272&t=1414
Saludos
Saludos
realmente preciosa la verdad, pero yo esteticamente el frontal de la gran scenic no lo trago y esa caida del techo tan pronunciada tampoco...no se falla en diseño
La de 5p es mas bonita la verdad y lo que me gusta es el interior, ha mejorado mucho asi como el paso por curva, muy superior a la 2, y cerca del c.max, pero la postura de conduccion me quedo con la 2, demasiado tendida para ser un monovolumen
La de 5p es mas bonita la verdad y lo que me gusta es el interior, ha mejorado mucho asi como el paso por curva, muy superior a la 2, y cerca del c.max, pero la postura de conduccion me quedo con la 2, demasiado tendida para ser un monovolumen
No es lo mismo que vi yo, de todas formas seguro que la preinstalación la tiene fijo..... al igual que saque el cassette para ver que había detrás y sólo tiene un mazo de bles muy muy cortos, muy dificil quitar el cassete y un conector enorme...ikin escribió:Me salió mal el comentario de antes...quería decir que supongo que sí que habrá preinstalación y que será como en el megane.
Saludos
YO tengo una GS III pack Sport pedida y en teoría me la dan hoy martes, aunque me la tenian que haber dado el viernes anterior. ya os contaré. Yo nunca he tenido un renault. Mi anterior coche es un Xsara y en 120Km nunca ha tenido una averia por lo que al leer los foros sobre problemas "varios" estoy un poco acobardado. En fin ya nos iremos viendo.
Saludos
Saludos
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Bueno, me la iban a dar el viernes pasado, dice que han tenido problemas con la matriculación (cosa que no me creo) estamos a miercoles 15 y aún no me la han dado, ya me he cabreado con el vendedor. Que poca seriedad. Eso si el vehiculo ya lo he visto, lo tienen en otro concesionario he comprobado el bastidor.
En fin que no lo entiendo, supongo que lo que ha pasado es lo que suele pasar que se ha gastado mi dinero en otro vehiculo o en pagar las nominas o... y mientras no vuelva a obtener ingresos no puede retirar mi vehiculo.
ya os contaré como acaba esto.

En fin que no lo entiendo, supongo que lo que ha pasado es lo que suele pasar que se ha gastado mi dinero en otro vehiculo o en pagar las nominas o... y mientras no vuelva a obtener ingresos no puede retirar mi vehiculo.
ya os contaré como acaba esto.