MENÚ e INFO IMPORTANTE (VI Nasioná)

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: MENÚ e INFO IMPORTANTE (VI Nasioná)

Mensaje por ICARO » 11 Abr 2009, 13:07

kuasi escribió:
ICARO escribió:....

Andrés, esto no es lo que me dijiste ¿en qué quedamos? me veo el sábado por la tarde de niñero mientras se hacen las actividades.

Esta gente me tiene loko.....yo te dije lo que comunicaron por telefono aquel dia Icaro,...pero ahora salen con estas..... quemad:-
Pues me parecen unos informales y unos impresentable y ya ves lo que hago yo con los impresentables...

Ya hablaré yo con los responsables de centro cuando llegue, me lo van a tener que explicar a mí pero sencillito, como si yo tuviese 5 años...

Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 11 Abr 2009, 13:12

Ok...de todas formas intentaremos tener el maximo de Time para nosotros,....no ??
De alguna forma lo conseguiremos !!
[html][/html]

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 11 Abr 2009, 13:26

mardekay escribió:y donde está el cafe..... babeando:- babeando:-

no veo cafe para desayunar
Hombre, pone leche ó zumo, creo que es obvio que será leche (con cola-cao ó con cafe), vamos digo yo, porque si no es así, que te van a cobrar por unos granos de café molido, porque la leche ya la tienes incluida.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Re: MENÚ e INFO IMPORTANTE (VI Nasioná)

Mensaje por kuasi » 13 Abr 2009, 22:58

Me cito de nuevo porque se que hay gente que no se puede conectar a menudo y es interesante que esta informacion se vea de un vistazo.
kuasi escribió:Os transcribo literalmente el email que acabo de recibir de los responsables del albergue de Fuente del Roble tal cual me lo han enviado.
Tambien os cuelgo al final del post el archivo con los Menús que nos pondrán los días de la kdd y os repito la info de ellos sobre las "Normas de funcionamiento de la instalacion". silba:-

alab:-

"Estimado Andrés, disculpa el retraso en facilitarte la información que solicitas, pero es que estamos hasta arriba de trabajo y no hemos tenido un clarito para atenderte, ahora ya lo he sacado.

Respondo a las cosas que pides:

Menús: lo llevas en archivo adjunto, recuerda que incluye 1º plato, 2º plato, postre, pan y agua. Cualquier otro servicio que se solicite se paga aparte en el momento de ser solicitado.

Actividades para los pequeños:

* grupo mínimo 10 niños por monitor.
* horario de actividades : de 10 a 13 h y de 16 a 19 h.
* mayores de 6 años pueden estar solos con el monitor
* menores de 6 años deberán estar acompañados además por uno de sus padres.
* precio 15 €/ participante/día.

Servicios y precios acordados :

* Entrada : viernes 1 de mayo, para la comida
* Salida : domingo 3 de mayo tras la comida ( recuerdo que aunque se haga el servicio de comida, las habitaciones deben dejarse antes de las 12 de la mañana del domingo, de no ser así, se cobrará una noche más de alojamiento).
* Servicios contratados: 2 pensiones completas + una comida+ 2 noches de alojamiento en habitaciones múltiples de 6, 7 y 8 camas.
* Precio del programa para adultos y niños desde 6 años: 27€ + 27€ + 7,50€ = 61,50 €
* Precio del programa para niños desde 2 hasta 5 años: 19.25€+ 19.25€ + 3.75€ = 42.25 €
* Servicio de camarero nocturno de nuestra cuenta.
* No se permiten bebidas ni comidas del exterior.
* Participantes según listado facilitado:

- adultos: 54
- niños desde de 6 años: 10
- niños mentre 2 y 6 años: 12
- bebés con alojamiento : 4
- bebés sin alojamiento : 3
- Total participantes con alojamiento : 80
- Total participantes sin alojamiento : 3

Normas de funcionamiento de la instalación: se facilitan en archivo adjunto.

* Pagos:

- 1º pago a cuenta: Se han recibido 1.000 € ( el importe no se corresponde con el 30% acordado según el listado de participantes facilitado).
- 2º pago a cuenta: La semana anterior a vuestra llegada, se debe abonar lo correspondiente al 60% del importe íntegro de los servicios contratados .
- Pago final : debe realizarse el cierre de las cuentas antes de salir de la instalación.
- Responsable de pago: nos dirigiremos a tí como responsable de pago y de grupo
- Los niños que se acojan al programa de actividades pagarán este servicio según las condiciones conveniadas. Te recuerdo que el grupo mínimo es de 10 niños monitor, si el grupo es menor y los padres quieren que se realicen las actividades deberán pagar entre todos la diferencia correspondiente.

La semana anterior a vuestra llegada debo saber el nº de niños que se acogen al programa para poner a vuestra disposición el personal correspondiente. El personal de monitores que se solicite tendrá que ser abonado, indistintamente de que decidan a última hora las familias o no utilizar sus servicios.

Las plazas reservadas son las indicadas y por tanto las que se han de abonar al finalizar los servicios, si hay algún cambio debes informarnos de ello ya.

Espero haber aclarado tus dudas. Un cordial saludo, Carmen."

Ya sabeis !!....si hay mas preguntas hacedlas por aqui y una cosa rápida.
Vamonoh que noh vamoh !! danza:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[html][/html]

toño
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por toño » 14 Abr 2009, 14:27

UNA PREGUNTA:
¿el precio de las actividades se pagan alli?

scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por scenica0032 » 15 Abr 2009, 00:25

ok:- challenge
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 15 Abr 2009, 00:49

toño escribió:UNA PREGUNTA:
¿el precio de las actividades se pagan alli?
Hay un hilo abierto para centralizar alli todas las dudas y las respuestas en el,......te voy a contestar alli....vale ??

http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... 823#747823
[html][/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 15 Abr 2009, 00:53

scenica0032 escribió:ok:- challenge
A quien respondes Maca ?? y a que cita o pregun de este hilo ??

silba:-
[html][/html]

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 15 Abr 2009, 00:57

Es una pregunta de otro hilo, Andrés
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 15 Abr 2009, 00:58

uy que está logueá, Macaaaa, contesta ar kuasi, anda.

Challenge
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Challenge » 15 Abr 2009, 14:16

Cohona... perdonadme... llamadme analfaburro o como querais pero no me entero... los menuses ya estan pagados en el alojamiento??

no hay que contar dinero a parte? santo:-
[html][/html]

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 15 Abr 2009, 14:33

Challenge escribió:Cohona... perdonadme... llamadme analfaburro o como querais pero no me entero... los menuses ya estan pagados en el alojamiento??

Los menús están incluidos, sí. Lo que no incluyen son las bebidas que te tomes, a excepción del agua. ok:-

scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por scenica0032 » 15 Abr 2009, 15:00

no nos enteramos ni con un tambor señoressssssssssssssssssssssss

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 15 Abr 2009, 15:07

Challenge tienes el primer voto para el forero despistado del año que viene qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 15 Abr 2009, 15:38

Challenge escribió:Cohona... perdonadme... llamadme analfaburro o como querais pero no me entero... los menuses ya estan pagados en el alojamiento??

Un peaso de privado te he mandado !!!! granson:-

abrazo:-
[html][/html]

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 30 Abr 2009, 13:12

Estornudo escribió:
mardekay escribió:y donde está el cafe..... babeando:- babeando:-

no veo cafe para desayunar
Hombre, pone leche ó zumo, creo que es obvio que será leche (con cola-cao ó con cafe), vamos digo yo, porque si no es así, que te van a cobrar por unos granos de café molido, porque la leche ya la tienes incluida.

Confirmado que habrá en el desayuno, café y cola-coa.
Que se había pasado decirlo.
condu:-

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 30 Abr 2009, 23:36

Estornudo escribió:...café y cola-coa....
qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
[html][/html]

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 30 Abr 2009, 23:59

santo:- granson:-
qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Responder

Volver a “Kedadas”