Hoy he subido en la nueva Scenic III.

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
racorrasa
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Hoy he subido en la nueva Scenic III.

Mensaje por racorrasa » 24 Abr 2009, 23:18

Hola a tod@s!!

Pues lo dicho que esta tarde he tenido la oprtunidad de subir y palpar la nueva Grand Scénic III de 5 plazas, era una 1.5 dci de 105 CV, creo, y la verdad es que me ha sorprendido...y a la vez no, veamos, es diferente pero no tanto, hay muchas similitudes con la nuestra, el morro es muy diferente, en el costado no lleva protección a media altura contra los golpecitos de aparcamiento, pero si los lleva abajo, al estilo A 3 o al Dacia Sandero, el capó trae amortiguadores...que se agradece, los tiradores de las puertas son iguales a los nuestros y en el porton trasero han suprimido la luneta practicable, vamos que se habre de una pieza.

Una vez dentro, es muy parecida a la nuestra, pantalla digital central donde se muestra velocidad....y lleva un cuentarevoluciones digital pero que lo ves muuucho mas claro a las revoluciones que vas, tiene como un menú en el que te deja ver varias pantallas con informaciones distintas, la palanca está elevada pero no tanto como en el nuestro, en general tiene muy buena sensación de calidad, y....llega el momento de ponerlo en marcha......muy poquito ruido y anda muy bien el motor, empuja desde abajo y no es perezoso, la dirección tiene una sensación algo mejorada a la nuestra, en general muy aplomado y un salto cualitativo con respecto a la nuestra, del precio....ni he hablado.

Un abrazo a tod@s- salud:-
[html]Scenic 1.9dci Confort Expression 2003 rojo; lunas tintadas, aritos by matriki; climatizador y sensores traseros, parrot 3100, poseedor de unas maravillosas llantas mini-luxor,volante y pomo troquelado en piel, taloneras metal, toma trasera de corriente, ya tengo las pinzas colorás!!!, manetas cromadas y....Audio Conexion Box, con su entrada auxiliar trasera...simplemente ¡¡Genial!![/html]

Challenge
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Challenge » 25 Abr 2009, 03:22

vaya... pues todo lo contrario que yo las sensaciones...
[html][/html]

Dani
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Dani » 25 Abr 2009, 14:18

Pues de momento yo no he visto ni una y mucho menos poder subir a probarlar. En el qu si entré fué en el nuevo laguna ranchera y me gustó.
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 25 Abr 2009, 14:23

Por lo visto ,el precio estará entre los 20.000 y 30.000 euros; dependiendo motor y versión.

racorrasa
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por racorrasa » 25 Abr 2009, 17:30

Hola a tod@os!!

Yo me la vi en el concesionario, y me dejaron conducirla aunque muy escuetamente, por la buena relación que tengo con ellos.

y en cuanto a las sensaciones...pues algo muy relativo y personal, pero a mi me dió buenas sensaciones y me pareció un salto cualitativo y cuantitativo, pero vuelvo a repetir.....a mi me lo pareció así. silba:-
[html]Scenic 1.9dci Confort Expression 2003 rojo; lunas tintadas, aritos by matriki; climatizador y sensores traseros, parrot 3100, poseedor de unas maravillosas llantas mini-luxor,volante y pomo troquelado en piel, taloneras metal, toma trasera de corriente, ya tengo las pinzas colorás!!!, manetas cromadas y....Audio Conexion Box, con su entrada auxiliar trasera...simplemente ¡¡Genial!![/html]

Responder

Volver a “Scenic III. General”