Cuando comprar la Scenic 3

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Cuando comprar la Scenic 3

Mensaje por pacoppes » 14 Abr 2009, 18:54

Como todos sabéis la Scenic 3 ya se comercializa en España.

http://www.renault.es/gama-renault/rena ... nd-scenic/

Estoy interesado en ella en concreto la 1.5 de 105), no tengo prisa ya que todavía mi Golf del 93 tira para estas vacaciones, por lo tanto me podría esperar hasta 1 año límite.

Dada la actual situación de precios (crisis) se espera que vayan en aumento.

También esta el problema de adquirir un modelo nuevo de cara a posibles problemas de lanzamiento, aunque no es nuevo todo, ya que el motor está muy probado, por lo tanto pregunto sobre todo a los foreros que cogieron el Scenic II recién modificado.

¿Cuándo comprarías? ¿Os esperarías 4-6 meses hasta que esté un poco probado? ¿Os esperarías un año o más para que esté lo suficientemente probado (tener en cuenta que los precios se dispararán de aquí a 1-2-3 años quién sabe santo:- )?

Un saludo y muchas gracias por vuestras sugerencias.

NES
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por NES » 14 Abr 2009, 19:17

Pues yo para Mayo, si va todo bien, se me acaba el multiestreno y estoy esperando a que salga para ultimar detalles.

Ya os contaré...
Peugeot 5008 Allure 1.6 HDI + Pack Vision + Gris Shark antes Scenic Exception 1.9 120 cv / Carminat / Radar trasero / Xenon / Parrot 3100

mahareta

Mensaje por mahareta » 14 Abr 2009, 19:20

hombre...pues si puedes esperar...¿por qué no?...

ahora bien....no mucho...aprovecha el tema de la crisis, que si se ponen farrucos con los precios y no rebajan , siempre podrás intentar sacarle todo el equipamiento extra que puedas....

by mahareta ok:-

RIQUITRACK
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por RIQUITRACK » 14 Abr 2009, 21:26

pacoppes alguien tiene que ser el primero, ¿por que no tu?

yacko
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por yacko » 15 Abr 2009, 00:46

Yo desde luego me esperaria unos meses, y te hablo como ex-comercial de renault. El motor estara probado, pero seguro que la centralita es nueva. Realmente, si tienen algun problema, sera electrico, con lo que si puedes esperar, ves mirando despues del verano, y hazlo para fianles de año, que este año,seguiran igual de jorobaos con las ventas, y tendran que llegar a los objetivos. Igualmente, pegate una llamada por madrid, que seguro que lo sacas mas barato que por alli.

salud:-
[html]<B>Me desperté soñando,Que estaba a tu lado <br />
Y me quedé pensando,Qué tienen esas manos <br />
Sé que no es el momento,Para que pase algo<br />
Y ni siquiera sé si sientes tú lo mismo. <br />
<br />
Megane1.9dci 130CV Dynamique,Esp, Rojo Fuego</B></B></B>[/html]

luisxt
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por luisxt » 15 Abr 2009, 00:52

la mia, tiene 3 años y 2 meses (creo que no los ha cumplido todavia), tuve un roce, y sigue en el taller, pero estoy planteandome (ahora que la saco del taller, "repaso de todo riesgo"), ver que me pueden pasar por ella (1.9 dci 130cv con FAP), e intentar amoldar la letra a mi historia (comercial), y cojo coche nuevo, 150.000km que me quito.... Perdon ando pensando en voz alta je je..

pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pacoppes » 15 Abr 2009, 11:52

Muchas gracias a todos por los comentarios, gracias yacko por tu comentario. Seguramente me espere hasta finales de año para que las revistas lo analicen e incluso algún usuario dará su opinión y quién sabe si el Gobierno se decide a primar la compra como están haciendo en otros paises.

Respecto a lo del precio me ahorro negociar ya que la sacaré por empleado (ya me han dicho que es un 18% de descuento del F.F.).

Lo que sí me gustaría conocer es la opinión de algún forero que compró la Scenic II recien modificada para saber si a la larga ha tenido más o menos problemas que los demás.

Un saludo.

marinhax
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por marinhax » 15 Abr 2009, 13:51

compré una GS hace un més y a parte de un problemilla con una rueda el resto bien, ningún problema

magicneng

Mensaje por magicneng » 15 Abr 2009, 15:37

yacko escribió:Yo desde luego me esperaria unos meses, y te hablo como ex-comercial de renault. El motor estara probado, pero seguro que la centralita es nueva. Realmente, si tienen algun problema, sera electrico, con lo que si puedes esperar, ves mirando despues del verano, y hazlo para fianles de año, que este año,seguiran igual de jorobaos con las ventas, y tendran que llegar a los objetivos. Igualmente, pegate una llamada por madrid, que seguro que lo sacas mas barato que por alli.

+1 (que razón tienes) Hoy en dia, casi todos los problemas suelen ser electricos.
Esperaté a que realicen los ajustes con los primeros, no hagas como hice yó con el C-Max, adquirí el primero del Valles y me comí todos los problemas que a habido en ese coche, bueno coche no... KAKAR quemad:-

premium
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por premium » 15 Abr 2009, 16:51

+2 es mejor esperar a que se pulan los defectos de las primeras series

NES
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por NES » 15 Abr 2009, 18:26

Me estais asustando... lloron:- lloron:-
Peugeot 5008 Allure 1.6 HDI + Pack Vision + Gris Shark antes Scenic Exception 1.9 120 cv / Carminat / Radar trasero / Xenon / Parrot 3100

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 15 Abr 2009, 23:02

Con el configurador no se puede elegir la GS 1.6 7plazas Dinamique, no dan opción a esta configuración??
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pacoppes » 16 Abr 2009, 10:28

ramon000 escribió:Con el configurador no se puede elegir la GS 1.6 7plazas Dinamique, no dan opción a esta configuración??
Sí la verdad es que no se han molestado en las conbinaciones. Prácticamente para cada equipamiento hay una motorización diesel y otra de gasolina. Si quieres el motor 2.0 diesel tienes que irte a las 7 plazas y Privilege, etc.

Adjunto una foto de las combinaciones posibles sacadas del catálogo Español de la Grand Scenic 3.

Un saludo.

http://img23.imageshack.us/img23/1097/img0003oij.jpg

tagpa
Novato
Novato

Mensaje por tagpa » 16 Abr 2009, 16:03

yo esty esperando a que salga la nueva scenic para junio y la encargare xq he tenido problemas para comprar la scenic2 con los extras que queria, aunque no descarto si me hacen un oferton de coger las 2

ro_ca26
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por ro_ca26 » 16 Abr 2009, 16:06

no es por asustarte...pero es verdad que las primeras series tienen bastantes mas fallos,porque aparte el que pone relamente el coche apunto, pequeños fallos y demas, son los compradores....asi que....yo por lo menos esperaria un año por lo menos
Otra cosa como renault quiere ser ahora marca premium, segun ellos ha dado un salto de calidad, y alomejor no de da fallos
Yo si lo compras ahora me lo cogeria con multiestreno..por si caso..

NES
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por NES » 16 Abr 2009, 17:54

ro_ca26 escribió:no es por asustarte...pero es verdad que las primeras series tienen bastantes mas fallos,porque aparte el que pone relamente el coche apunto, pequeños fallos y demas, son los compradores....asi que....yo por lo menos esperaria un año por lo menos
Otra cosa como renault quiere ser ahora marca premium, segun ellos ha dado un salto de calidad, y alomejor no de da fallos
Yo si lo compras ahora me lo cogeria con multiestreno..por si caso..
Tengo la idea de cogerla con multiestreno, lo que no se como saldrá.

renolero
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por renolero » 17 Abr 2009, 09:24

compratela,amigo,por lo menos tendras la ocasion de estrenar el foro scenic3,ya que el actual pronto se va ha quedar obsoleto granson:- granson:- granson:-
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]

Responder

Volver a “Scenic III. General”