A los Sre/as del Staff.Actualización del club
A los Sre/as del Staff.Actualización del club
He estado echando una hojeada al la página del Club, veo que está muy desactualizada y me he preguntado que.......si estais muy cargados de trabajo y ahora que dispongo de muuucho más tiempo, a lo mejor, podría dedicarme en mis dias de regulado laboral a ir actualizándolo.
Sólo me teneis que explicar como hacerlo y un par de dias a la semana podría intentar ponerlo al dia.
¿Que os parece?
Sólo me teneis que explicar como hacerlo y un par de dias a la semana podría intentar ponerlo al dia.
¿Que os parece?
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Este es un tema que no sé por qué pero se nos está escapando. Icaro se ofreció a revelar a los teóricos responsables de mantener el club actualizado ya que no cumplen con su cometido.
A ver como hacemos para poder aceptar vuestro ofrecimiento.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
Estornudo
- F1 Team

Yo, por desgracia, de momento, también dispongo de mucho tiempo libre, así que digo lo mismo que nisus, en lo pueda ayudar, contar conmigo...

Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Vamos a ver, en este tema yo ya sangro por la herida y estoy un poco cabreado con ello.miquelangeldj escribió:Este es un tema que no sé por qué pero se nos está escapando. Icaro se ofreció a revelar a los teóricos responsables de mantener el club actualizado ya que no cumplen con su cometido.
Desde que se produjese el relevo en al administración del foro, me he ofrecido hasta en cuatro ocasiones a Cuka para colaborar en la actualización y mantenimiento del Club a la vista de que, en la fase en que T1000 y XaviG estaban encargados de esta tarea no se hizo ni un solo cambio, ninguna actualización, no se subió ni un sólo brico al foro. De esto hace ahora más de un año.
En todas estas ocasiones tengo que decir que poca o ninguna respuesta obtuve más allá de "lo estudiaremos".
Yo antes tenía mucha ilusión con todo este tema y estaba interesado en colaborar pero cómo decía aquel en el chiste..."Hijo mío, yo te quiero ayudar, pero compra el décimo por lo menos"
Además me consta que, aunque parece que el tema se planteó en la sala reservada al STAFF, tampoco hubo ningún tipo de resolución al respecto.
Como se puede comprender, si una persona que tiene la voluntad, el tiempo y parte de los conocimientos necesarios para el tema, es manifiestamente rechazado para esta tarea, el tema molesta bastante por cuanto son muchos los bricos que hemos visto despistarse por el foro hasta el punto de que a día de hoy, conseguir una actualización plena es un trabajo que comportaría varios meses de trabajo, cuando de haberse realizado en su momento, estarían actualizados.
Yo mismo envié por varias veces un brico desde 2006 de instalación de pantallas en el formato que se me pidió (Word con imágenes incrustadas) y no se ha hecho uso del mismo ni se ha incluido en los bricos del club, como muchos otros.
En este sentido, quiero expresar mi reiterada discrepancia con la forma de actuar del STAFF al completo, incluida Cuka con la forma de afrontar y acometer este importante punto del foro. Recordemos que se habla de muchas cosas y el punto de encuentro es el coche, por lo que me parece que los bricos resulta interesante e importante mantenerlos y si existe o existía alguna dificultad técnica para actualizarlos, cosa que no creo porque hasta entonces se había hecho, lo que había que haber es DECIRLO.
En estos momentos y como comprenderéis mi impotencia tras los diversos ofrecimientos de colaboración sin respuesta, por mí le pueden dar al club y los bricos, que mis hilos favoritos los voy guardando como puedo y las fotos por si algún día todo desaparece.
Icaro.-
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

La verdad es que si no se actualiza la web mejor que quiten el enlace, es una pena que se tenga tan abandonada, creo que el staff debe tomar una decisión, si es pa llevarla como hasta ahora, incluso yo, que no tengo tiempo, podría tenerla más actualizada. Espero que nadie se moleste por opinar sin conocer "todas" las circunstancias.
Mi opinión es que la debería llevar alguien que pudiera actualizala.

Mi opinión es que la debería llevar alguien que pudiera actualizala.
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Jose, comprendo tu postura. No puedo decir más.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Lo siento Icaro, mi intención no era urgar en heridas, sin embargo, tener tan dejado el club si que me duele.
Al igual que muchos también es su dia mandé correos con los bricos que fui haciendo y me imagino que como todos nos gustaria verlo subido al club.
Solo puedo decir que aún habiendo mucho trabajo por hacer, cuanto más se deje, más habrá, solo hace falta que haya un "responsable" del staff que nos dirija en como hacerlo y como se quiere y un par o tres de personas que cada una de ellas se encarge de un tema a actualizar, de esa manera puede que adelantaramos algo.
Dejando pasar el tiempo lo unico que conseguimos es que quede tan desfasado que tengamos que prescindir de él, y seria una lástima.
A mi no me importaria poder ayudar a hacerlo.
Al igual que muchos también es su dia mandé correos con los bricos que fui haciendo y me imagino que como todos nos gustaria verlo subido al club.
Solo puedo decir que aún habiendo mucho trabajo por hacer, cuanto más se deje, más habrá, solo hace falta que haya un "responsable" del staff que nos dirija en como hacerlo y como se quiere y un par o tres de personas que cada una de ellas se encarge de un tema a actualizar, de esa manera puede que adelantaramos algo.
Dejando pasar el tiempo lo unico que conseguimos es que quede tan desfasado que tengamos que prescindir de él, y seria una lástima.
A mi no me importaria poder ayudar a hacerlo.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
El club, por lo que veo está compuesto por 7 módulos-.
1.-El Foro.
2.-Kedadas
3.-Bricos
4.-Faqs
5.-Documentos
6.-Colaboradores.
7.-Merchandaising.
Del punto uno nada que hablar, estábien como está, pero del resto de puntos, se podría crear un "comité de obras" para actualizarlo y ponerlo al dia, solo para eso, una vez estuviera todo, subirlo a la vez. De ahí en adelante ese comité desapareceria y seria el Staff quien tomase las nuevas decisiones de su mantenimiento, si lo hace él o se designa a alguien para ello.
Me imagino que se puede trabajar off-line de esa forma una vez concluido el trabajo, y estando en comunicación entre el comité y el staff, se pasaria el trabajo de cada una de las personas que hayan participado al staff donde darian su visto bueno y aprobación para subirlo a la red.
Todo esto es una idea personal que no sé si se puede llevar a cabo, o no, pero, me repito que es una lástima tenerlo tan descuidado cuando tendria que ser la cara del Foro y no a la inversa.
1.-El Foro.
2.-Kedadas
3.-Bricos
4.-Faqs
5.-Documentos
6.-Colaboradores.
7.-Merchandaising.
Del punto uno nada que hablar, estábien como está, pero del resto de puntos, se podría crear un "comité de obras" para actualizarlo y ponerlo al dia, solo para eso, una vez estuviera todo, subirlo a la vez. De ahí en adelante ese comité desapareceria y seria el Staff quien tomase las nuevas decisiones de su mantenimiento, si lo hace él o se designa a alguien para ello.
Me imagino que se puede trabajar off-line de esa forma una vez concluido el trabajo, y estando en comunicación entre el comité y el staff, se pasaria el trabajo de cada una de las personas que hayan participado al staff donde darian su visto bueno y aprobación para subirlo a la red.
Todo esto es una idea personal que no sé si se puede llevar a cabo, o no, pero, me repito que es una lástima tenerlo tan descuidado cuando tendria que ser la cara del Foro y no a la inversa.
Brian Tracy
Brian Tracy
-
Eduardgb
-
mardekay
- frajocamu
- Está obsesionado

Estoy totalmente de acuerdo, hace pocos dias que entre y fue bastante triste verlo asi.
Asi que VAMOSSS¡¡¡....como dice mi compañero Carlos.

Asi que VAMOSSS¡¡¡....como dice mi compañero Carlos.
[html]Renault Scenic- confort dinamic -1.5 -dci-,100cv-,gris shetland,cristales tintados ,faldillas delanteras y traseras, foco leeds blancos en maletero,desviabrisas,bocina bitono,led blancos en iluminacion interior, pintado de rejillas delanteras,colocadas dos colas de escapes,portagafas,radio-cd CRB-530 Silvercrest Bluetooth, protecciondavinci,luces diurnas philps.[/html]
-
MARKO
El mejor para esa tarea es ICARO sin ninguna duda
, una vez mostró interés para tal cometido no entiendo como no tiene la llave para hacer lo ke krea necesario, no hacen falta tantos filtros ni leches en vinagre, ICARO es una persona de toda confianza tanto o mas ke cualkiera de los estan en el Staff.
Nos kejamos de la burokracia ke padecemos en el día a día y aki resulta ke no es menos, yo voto por ke se le den las llaves del Club a ICARO lo antes posible para ke ese enlace tenga una razón de ser.

Nos kejamos de la burokracia ke padecemos en el día a día y aki resulta ke no es menos, yo voto por ke se le den las llaves del Club a ICARO lo antes posible para ke ese enlace tenga una razón de ser.
Una página como esta debería ser una cosa dinámica, viva y no quedarse estancada como está ahora mismo, y habiendo gente que está deseando hacerlo, pues lo que mejor que se puede hacer es autorizarles o lo que sea para que puedan dinamizarla, luego cada uno dará su opinión de cómo debe ser.
Simplemente expongo lo que pienso.

Simplemente expongo lo que pienso.
Recuerdo la de veces que lo comentó en su dia y mira, casi que tienes razón, Icaro tiene un conocimiento del foro y del club mucho mayor que la que puedo tener yo y muchos que estamos por aquí, así que por mi parte vale, lo importante es tenerlo actualizado sea quien sea y como sea.MARKO escribió:El mejor para esa tarea es ICARO sin ninguna duda, una vez mostró interés para tal cometido no entiendo como no tiene la llave para hacer lo ke krea necesario, no hacen falta tantos filtros ni leches en vinagre, ICARO es una persona de toda confianza tanto o mas ke cualkiera de los estan en el Staff.
![]()
Con lo dicho no quiero decir que me desdiga de echar una mano, sinó que Icaro prodría, si quiere, tomar el mando del tema actualización del club y muy gustosamente trabajar en equipo.
Brian Tracy
Brian Tracy
Yo tambien creo que tambien Jose seria buen elemento para manejar esa parte "olvidada" del foro y por el ofrecimiento de Nisus se podrian ocupar los dosMARKO escribió:El mejor para esa tarea es ICARO sin ninguna duda, una vez mostró interés para tal cometido no entiendo como no tiene la llave para hacer lo ke krea necesario, no hacen falta tantos filtros ni leches en vinagre, ICARO es una persona de toda confianza tanto o mas ke cualkiera de los estan en el Staff.
![]()
Siempre es bueno contar con alguien que domine el entorno y que pueda asesorarnos a los que tenemos ganas pero tal vez un poco de desconocimiento del medio.
Habiéndose ofrecido Jose, y con las ganas que lo hizo, creo que es de recibo que capitanee esta magna obra.
Hay gente, hay ganas, hay tiempo, poca cosa más hace falta.
Habiéndose ofrecido Jose, y con las ganas que lo hizo, creo que es de recibo que capitanee esta magna obra.
Hay gente, hay ganas, hay tiempo, poca cosa más hace falta.
Brian Tracy
Brian Tracy