Primeras excursiones con el gordi.
Primeras excursiones con el gordi.
Pues eso, que nos hemos ido a pasar el día a la capital cántabra y por la tarde nos hemos subido a Peña Cabarga, un sitio impresionante desde donde se divisa todo Santander y las montañas que lo rodean.
Lo que se ve tras el gordi es el antiguo repetidor de Tv transformado ahora en cafetería y mirador.
Os lo recomiendo.
Salu2 a tod@s.
Lo que se ve tras el gordi es el antiguo repetidor de Tv transformado ahora en cafetería y mirador.
Os lo recomiendo.
Salu2 a tod@s.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
peazo afoto

RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
Dejando la foto a un lado, primeras impresiones:
El coche va muy bien, es cómodo, aunque me está sorprendiendo el ruido aerodinámico del techo panorámico.
A pesar de los 120cv, sigo con la sensación de que la 4ª se queda muy corta (pide cambiar muy pronto y le cuesta estirar hasta las 4000rpm), la 5ª es "correcta" y la 6ª pierde chicha en cuanto se inclina la carretera. Pero bueno, ya comenté en otro hilo que vengo de conducir motores del grupo VAG (audi, vw, seat y skoda) y a igualdad de peso-potencia son más elásticos, más finos.
Cuestión de tiempo acostumbrarme (o el prox será el 2.0 dCi de 150cv)
El coche va muy bien, es cómodo, aunque me está sorprendiendo el ruido aerodinámico del techo panorámico.
A pesar de los 120cv, sigo con la sensación de que la 4ª se queda muy corta (pide cambiar muy pronto y le cuesta estirar hasta las 4000rpm), la 5ª es "correcta" y la 6ª pierde chicha en cuanto se inclina la carretera. Pero bueno, ya comenté en otro hilo que vengo de conducir motores del grupo VAG (audi, vw, seat y skoda) y a igualdad de peso-potencia son más elásticos, más finos.
Cuestión de tiempo acostumbrarme (o el prox será el 2.0 dCi de 150cv)
Hola Maguirrep,el coche guapo,ya veras como no te arrepientes,eso si,PEAZO AFOTO,la he tenido que ver en el televisor de plasma de 52"

[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]
Huuuuuy, que no te has mirado mi presentación, porque allí puse las "afotos" del gordi y las letras de la matrícula.
Por cierto, el tuyo lo conocí por la pegatina de "Enela a bordo" (creo que era así) pero no me quedé con las letras.
De todas formas si nos cruzamos te conoceré, porque me fijo mucho en los coches, y ahora especialmente en los scenic.
PD: las "afotos" de la presentación las sacaron los vendedores para anunciar el coche.

Por cierto, el tuyo lo conocí por la pegatina de "Enela a bordo" (creo que era así) pero no me quedé con las letras.
De todas formas si nos cruzamos te conoceré, porque me fijo mucho en los coches, y ahora especialmente en los scenic.
PD: las "afotos" de la presentación las sacaron los vendedores para anunciar el coche.
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Ya he visto el hilo de tu presentación...
pa mi!
Las letras del mio las puedes ver en cualquier foto del
Hilo del Enela Edition.
Pero al tuyo le falta el "toque foroscenic2.com", lo veo muy de serie...
Estaré atento a esa matrícula, mmmmmm
Las letras del mio las puedes ver en cualquier foto del
Hilo del Enela Edition.
Pero al tuyo le falta el "toque foroscenic2.com", lo veo muy de serie...
Estaré atento a esa matrícula, mmmmmm
Vistas tus fotos.
Me gusta mucho el color.
Yo no me habría comprado coche negro jamás de los jamases, porque todo lo que tiene de bonito y elegante lo tiene de sucio.
Una duda: si tinto las lunas, no quedará todo el conjunto demasiado ...... negro????
Es que es una de las soluciones a mi problema de lunas pulverizadas de "noseque"
Me gusta mucho el color.
Yo no me habría comprado coche negro jamás de los jamases, porque todo lo que tiene de bonito y elegante lo tiene de sucio.
Una duda: si tinto las lunas, no quedará todo el conjunto demasiado ...... negro????
Es que es una de las soluciones a mi problema de lunas pulverizadas de "noseque"
[html]Scenic 1.9 dCi 120CV Confort Dynamique (Negro) con Techo Panorámico. Comprada de 2ª mano en 2009. 98000Km.<br />
<br />
Alguien dijo una vez <B>"Todo el día matando tontos y no se acaban nunca"</B>[/html]
<br />
Alguien dijo una vez <B>"Todo el día matando tontos y no se acaban nunca"</B>[/html]
Por cierto enelasdad (lo había olvidado), ayer compramos velcro adhesivo y puse los triángulos como los tienes tu, y fue perfecto, porque la subida a Peña Cabarga tiene unas cuantas curvas y eso ni se meneó.
Peeeeeroooo (siempre hay uno), hoy hemos dado una vuelta por Getxo
y ha surgido un ruido nuevo por la parte trasera que no he conseguido localizar aunque tengo una sospecha:
hasta ahora como la caja de triangulos estaba a su libre albedrío, todo el conjunto caja-contenido se movía libremente; ahora en cambio la caja está amarrá y lo que se mueve con los baches es el contenido, chocando los triangulos entre si y con la caja.
¿puede ser o me estoy volviendo loco

Peeeeeroooo (siempre hay uno), hoy hemos dado una vuelta por Getxo
hasta ahora como la caja de triangulos estaba a su libre albedrío, todo el conjunto caja-contenido se movía libremente; ahora en cambio la caja está amarrá y lo que se mueve con los baches es el contenido, chocando los triangulos entre si y con la caja.
¿puede ser o me estoy volviendo loco
[html]Scenic 1.9 dCi 120CV Confort Dynamique (Negro) con Techo Panorámico. Comprada de 2ª mano en 2009. 98000Km.<br />
<br />
<br />
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Creo que a mi me pasa lo mismo con los triángulos... pero también es que con tu súper-oído de Cálico Electrónico cualquier cosilla la cazas al vuelo, jejejeje!!!
Y de grillos, qué tal te va? No te hace ñic-ñic-ñic el asiento del conductor??
Lo de tintar las lunas, yo sí lo haría, en negro queda muy señorial. A mi me parece que es uno de los colores que mejor le quedan al Scénic y al Espace, pero efectivamente es muy muy sucio.

Y de grillos, qué tal te va? No te hace ñic-ñic-ñic el asiento del conductor??
Lo de tintar las lunas, yo sí lo haría, en negro queda muy señorial. A mi me parece que es uno de los colores que mejor le quedan al Scénic y al Espace, pero efectivamente es muy muy sucio.
Pues voy a envolver los triangulos con algo de tela; ese ruido tiene las horas contadas!!
El ñic ñic del asiento .....................
si, viene con nosotros a todas partes !!
Lo de las lunas será cuando consigamos encargar un peque (pronto espero).
PD: me gustaría cambiar el nick de Maguirrep por el de Cálico

El ñic ñic del asiento .....................
Lo de las lunas será cuando consigamos encargar un peque (pronto espero).
PD: me gustaría cambiar el nick de Maguirrep por el de Cálico
<br />
<br />
- ramon000
- ¡Pasado de vueltas!

cohone, se me ha colao la rueda del conductor el el teclaooooooooooooooooooooooooooooooo.............yastá ufmurciano escribió:solo un poquitoMaguirrep escribió:me´pasao verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...... la cosa es que son las medidas recomendadas
(eso me pareció entender: 480 x640 por ser en vertical)
...... pero lo cierto es que se ve enooooooorme, es más, como si hubiese hecho zoom+
![]()

Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D