Primeras excursiones con el gordi.

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
Responder
Maguirrep
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Primeras excursiones con el gordi.

Mensaje por Maguirrep » 18 Mar 2009, 23:28

Pues eso, que nos hemos ido a pasar el día a la capital cántabra y por la tarde nos hemos subido a Peña Cabarga, un sitio impresionante desde donde se divisa todo Santander y las montañas que lo rodean.

Lo que se ve tras el gordi es el antiguo repetidor de Tv transformado ahora en cafetería y mirador.

Os lo recomiendo.

Salu2 a tod@s.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 18 Mar 2009, 23:31

peazo afoto silba:- silba:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

Maguirrep
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Maguirrep » 19 Mar 2009, 00:30

me´pasao verdad ????

silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:-

...... la cosa es que son las medidas recomendadas

(eso me pareció entender: 480 x640 por ser en vertical)

...... pero lo cierto es que se ve enooooooorme, es más, como si hubiese hecho zoom+

granson:- granson:-

Maguirrep
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Maguirrep » 19 Mar 2009, 00:38

Dejando la foto a un lado, primeras impresiones:

El coche va muy bien, es cómodo, aunque me está sorprendiendo el ruido aerodinámico del techo panorámico.

A pesar de los 120cv, sigo con la sensación de que la 4ª se queda muy corta (pide cambiar muy pronto y le cuesta estirar hasta las 4000rpm), la 5ª es "correcta" y la 6ª pierde chicha en cuanto se inclina la carretera. Pero bueno, ya comenté en otro hilo que vengo de conducir motores del grupo VAG (audi, vw, seat y skoda) y a igualdad de peso-potencia son más elásticos, más finos.

Cuestión de tiempo acostumbrarme (o el prox será el 2.0 dCi de 150cv) qmepar3:-

xara
¡No para!
¡No para!

Mensaje por xara » 19 Mar 2009, 00:42

Hola Maguirrep,el coche guapo,ya veras como no te arrepientes,eso si,PEAZO AFOTO,la he tenido que ver en el televisor de plasma de 52" granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-
[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]

maduro
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por maduro » 19 Mar 2009, 00:55

los asientos son de cuero ? salud:-
scenic 2.0 16v luxe privilege

Maguirrep
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Maguirrep » 19 Mar 2009, 00:57

noooo, son de tela.

no:- no:- no:- no:-

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 20 Mar 2009, 00:40

Muy chulo el trasto...

Hale, para cuándo me dijiste que le ponemos una pegatina del Foro? granson:- granson:- granson:-

Por cierto, pon las letras de la matrícula, para pegarte una pitada buena el primer día que coincidamos aquí a la vuelta, que será cuando menos lo esperes... (el mio ya lo sabessss)
salud:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Maguirrep
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Maguirrep » 20 Mar 2009, 00:49

Huuuuuy, que no te has mirado mi presentación, porque allí puse las "afotos" del gordi y las letras de la matrícula.

Por cierto, el tuyo lo conocí por la pegatina de "Enela a bordo" (creo que era así) pero no me quedé con las letras.

De todas formas si nos cruzamos te conoceré, porque me fijo mucho en los coches, y ahora especialmente en los scenic.

PD: las "afotos" de la presentación las sacaron los vendedores para anunciar el coche.

granson:- granson:- granson:-

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 20 Mar 2009, 00:54

Ya he visto el hilo de tu presentación... enfa1:- enfa1:- enfa1:- pa mi!

Las letras del mio las puedes ver en cualquier foto del
Hilo del Enela Edition.

Pero al tuyo le falta el "toque foroscenic2.com", lo veo muy de serie... granson:- granson:-

Estaré atento a esa matrícula, mmmmmm condu:-

Maguirrep
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Maguirrep » 20 Mar 2009, 01:09

Vistas tus fotos.

Me gusta mucho el color.

Yo no me habría comprado coche negro jamás de los jamases, porque todo lo que tiene de bonito y elegante lo tiene de sucio.

Una duda: si tinto las lunas, no quedará todo el conjunto demasiado ...... negro????

Es que es una de las soluciones a mi problema de lunas pulverizadas de "noseque"
[html]Scenic 1.9 dCi 120CV Confort Dynamique (Negro) con Techo Panorámico. Comprada de 2ª mano en 2009. 98000Km.<br />
<br />
Alguien dijo una vez <B>"Todo el día matando tontos y no se acaban nunca"</B>[/html]

Maguirrep
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Maguirrep » 20 Mar 2009, 01:17

Por cierto enelasdad (lo había olvidado), ayer compramos velcro adhesivo y puse los triángulos como los tienes tu, y fue perfecto, porque la subida a Peña Cabarga tiene unas cuantas curvas y eso ni se meneó.

Peeeeeroooo (siempre hay uno), hoy hemos dado una vuelta por Getxo qmepar3:- y ha surgido un ruido nuevo por la parte trasera que no he conseguido localizar aunque tengo una sospecha:

hasta ahora como la caja de triangulos estaba a su libre albedrío, todo el conjunto caja-contenido se movía libremente; ahora en cambio la caja está amarrá y lo que se mueve con los baches es el contenido, chocando los triangulos entre si y con la caja.

¿puede ser o me estoy volviendo loco ???
excit:- excit:- excit:- excit:- excit:-
[html]Scenic 1.9 dCi 120CV Confort Dynamique (Negro) con Techo Panorámico. Comprada de 2ª mano en 2009. 98000Km.<br />
<br />
Alguien dijo una vez <B>"Todo el día matando tontos y no se acaban nunca"</B>[/html]

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 20 Mar 2009, 01:21

Creo que a mi me pasa lo mismo con los triángulos... pero también es que con tu súper-oído de Cálico Electrónico cualquier cosilla la cazas al vuelo, jejejeje!!!
qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Y de grillos, qué tal te va? No te hace ñic-ñic-ñic el asiento del conductor?? granson:-

Lo de tintar las lunas, yo sí lo haría, en negro queda muy señorial. A mi me parece que es uno de los colores que mejor le quedan al Scénic y al Espace, pero efectivamente es muy muy sucio.
salud:-

Maguirrep
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Maguirrep » 20 Mar 2009, 01:26

Pues voy a envolver los triangulos con algo de tela; ese ruido tiene las horas contadas!!

ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-

El ñic ñic del asiento ..................... ??? si, viene con nosotros a todas partes !!

quemad:- quemad:- quemad:-

Lo de las lunas será cuando consigamos encargar un peque (pronto espero).

PD: me gustaría cambiar el nick de Maguirrep por el de Cálico silba:- silba:-
<br />

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 20 Mar 2009, 21:59

murciano escribió:
Maguirrep escribió:me´pasao verdad ????

silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:-

...... la cosa es que son las medidas recomendadas

(eso me pareció entender: 480 x640 por ser en vertical)

...... pero lo cierto es que se ve enooooooorme, es más, como si hubiese hecho zoom+

granson:- granson:-
solo un poquito granson:-
cohone, se me ha colao la rueda del conductor el el teclaooooooooooooooooooooooooooooooo.............yastá uf loco:- bonito coche tío.
ok:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”