está muy wapo....pero siento decirte que tienes que pasarte por el conce pa que te cambien los pilotos de detrás....tienes la lámina que separa las bombillas doblada del calor....esto es un defecto de fábrica...
by mahareta
Mi Scenic
- NARANJITO
- Progresa adecuadamente

Cada vez somos mas vascos pero no veo ninguna

RENAULT SCENIC ADVENTURE 1.9 DCI 130CV. NEGRO NACARADO,CLIMA, DETALLES NARANJA, LLANTAS 17"+ MICHELIN PRIMACY,RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES, TARJETA MANOS LIBRES,LUNETA PRACTICABLE,CONSOLA CENTRAL DESLIZANTE, KIT MANOS LIBRES+N95 8GB CON TOMTOM Y SYGIC,ACB, LUNAS TINTADAS SOLARCHECK SUPREME 8, SEGUNDA LUZ ANTINIEBLA (BY JOTAKE) Y TAPONCITO AZUL (BY YAMAHERO)....SIEMPRE ESTARAS PRESENTE LUIS
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Llevas razón, los lleva derretiitos del tó, que te los cambien en garantía que es un defecto de fabricación.mahareta escribió:está muy wapo....pero siento decirte que tienes que pasarte por el conce pa que te cambien los pilotos de detrás....tienes la lámina que separa las bombillas doblada del calor....esto es un defecto de fábrica...
by mahareta
ICARO escribió:Llevas razón, los lleva derretiitos del tó, que te los cambien en garantía que es un defecto de fabricación.mahareta escribió:está muy wapo....pero siento decirte que tienes que pasarte por el conce pa que te cambien los pilotos de detrás....tienes la lámina que separa las bombillas doblada del calor....esto es un defecto de fábrica...
by mahareta
Pues vaya como os fijais! Yo ni idea jaja. Pero otro gasto mas ya q el cuadro esta averiado tb.... asi q ya veis q panorama..... Pero en garantia.... va a ser q no. Asiq si los quiero cambiar me imagino q habra q desembolsar! Pero ello no conlleva ningun problema no??
Muxas gracias! En cuanto al tintado de lunas..... pues q quieres q te diga me gustan mas las cortinillas. Para gustos estan los colores. Aunque me gustaria llevar en la luna trasera una cortinilla tb, cosa q ya he visto en un brico, quizas mas adelante me anime.malaga3ws escribió:bonico bonico![]()
![]()
![]()
(y un tintadito de lunas ? )
teneis que buscar la mia ¿donde la tendre escondida?

RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK