He visto estos intermitentes y me gustaría colocarlos, pero no he visto por ningún lado, como se colocan.
¿es dificil? ¿hay que cambiar la bonbilla del intermitente o hacerle algo? ¿alguien los ha colocado? ¿que tal quedan?

Un saludo.

No vale las que tenemos????ICARO escribió:Quitarl los de serie no tiene mucho misterio: con un destornillador plano y no muy grande apalancas por la parte de atrás (la parte ancha de la "cuña" que hace el intermitente) tienes que levantar y empujar hacia delante al mismo tiempo.
La bombilla tienes que cambiarla por una de color naranja que se sirve junto con los intermitentes.

En los que yo tengo no, son 5W5 de dimensiones normales lo único que son naranjas porque no llevan el plástico naranja enmascarndo la bombilla que llevan los intermitentes originales.malaga3ws escribió:son un poco más cortas y finas. Las que tenemos todos los megane y scenic en los intermitentes son blancas que van en una cúpula naranja.

Sí que sirve, aunque hay una más bonita que plástico y leds son blancos (tipo pilotos Hella) hasta que frenas que se encienden en rojo, pero sale por lo mismo que esa que has puesto y yo la considero cara de OO.alyoma escribió:y no se si esta nos sirve
http://www.tuningbarato.com/luz-de-fren ... 77781.html

cuando quité el intermitente lateral vi que la bombilla blanca era algo más grande que la que traían los cromados, pero si, no trae la cupulita naranja...de todas formas quedan genial.ICARO escribió:En los que yo tengo no, son 5W5 de dimensiones normales lo único que son naranjas porque no llevan el plástico naranja enmascarndo la bombilla que llevan los intermitentes originales.malaga3ws escribió:son un poco más cortas y finas. Las que tenemos todos los megane y scenic en los intermitentes son blancas que van en una cúpula naranja.