Los Gallegos por ASTURIAS....FOTOS
-
ARGY
-
trasgu70
¿Todo bien en el viaje de vuelta?

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
ARGY
me alegro un monton de que lo hayais pasado genial

RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

- kalicrates
- ¡Pasado de vueltas!

- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Envidia sana es lo que siento.
Me alegro de que lo pasarais genial, aunque en buena compañía y en buena tierra, no había otra alternativa.
Impresionante lo del portón, a mi me hubiera ido bien alguna vez pero no tuve OO de hacerlo.
Me alegro de que lo pasarais genial, aunque en buena compañía y en buena tierra, no había otra alternativa.
Impresionante lo del portón, a mi me hubiera ido bien alguna vez pero no tuve OO de hacerlo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
ARGY
-
ARGY
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

-
ARGY
Este es para el que no lo conozca el monumento en cuestion que esta en Gijon, el cual recibe el nombre de cagadero de King Kong por sus dimensiones y su forma.......... te pones en el centro y la acustica es acojonante, escuchas el mar amplificado.martinimk34 escribió:Joer,los llevasteis al WC de King Kong?menos mal que hacia buen tiempo,que si vais hoy......
PD:Por cierto,Rober-Rober,mucho corrias hoy por Gijon que no te pude adelantar con la furgo del curro,jeje.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ARGY