KDD MegaPark Barakaldo - 10/1/09

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
user-7915
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-7915 » 11 Ene 2009, 10:55

Kaixo.
Ya lo siento amigos, hay algunas fotos pero como novato que soy, no saque lo mas importante, ...a la gente, coches, bricos...
Me dedique a sacar a mi Gordi, que como no tenia ninguna foto.... Barkatu, en la próxima no me pasará lo mismo, lo prometo.

Por lo demás, mi primera quedada... Esto promete, gente muy agradable, buen rollo, me apunto a todas las que vengan.

-enelasdad, Gracias por todo.
-Pulgas2, tu coche, para mi es un sueño.
-SCECAS, en la próxima veremos tu Gordi, seguro
-Katxurri, tienes una niña que es una bendita.
Bueno, yo anduve un poco justo de tiempo y me tuve que ir antes, pero fue genial.
Me dejo de historias y paso las fotos que tanto reclamáis.

LA MAQUINA
Imagen

MI PRIMER BRICO
Imagen

1.9 dci (130 CV)
Imagen

...Y COMO NOVATO QUE SOY...
Imagen

... EN LA PROXIMA KDD NO PASARA ESTO, habrá fotos mas interesantes.
Venga amigos nos vemos.
Agur

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 11 Ene 2009, 11:27

Javi, muy guapas las fotos! Creo que resume bastante el ratillo de ayer, aunque faltó la "foto de familia", jejeje granson:-

Oye, que a la pegata de Soziedad Alkolika habrá que añadirle la del foro, que ya eres miembro de pleno derecho!!!
ok:-

Por cierto, este es mi Gordi, que ayer no pudisteis ver por temas de última hora... te suenan los pilotos y las llantas?:

Imagen
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

user-7915
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-7915 » 11 Ene 2009, 11:36

Aupa, enelasdad,
Lo de la pegata del foro, ya le he guardado ubicación. ...y si que me suenan esas llantas y pilotos... jejeje
Ya tengo bricos para la siguiente,
-Vinilos Renault sport, Color plata para las puertas de atras (como los de Pulgas2)
-Tira cromada para el portón. (también)
....y lo que venga.
Ya quedaremos, que para esto eres un artista. (las tendré preparadas para que me las coloques, sino te importa)
Un saludo.

mardekay

Mensaje por mardekay » 11 Ene 2009, 12:05

quemad:- quemad:- quemad:- quemad:-

Asin que falto la " Foto De Familia "

en que estariais pensando .......................... quemad:- quemad:-

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 11 Ene 2009, 12:08

buenas fotos Jcastro, pero la gordi que sacas en la foto,¿no es mia?creo que si pues lleva la L de Luis qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
me alegro de que lo hayais pasado bien salud:- abrazo:- abrazo:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

SCECAS
Novato
Novato

Mensaje por SCECAS » 11 Ene 2009, 16:39

Muy buenas a todos. Jcastro no te preocupes del tema fotos, alguno no nos acordamos ni de llevar cámara..... enfa1:-

Encantado de pasar un buen rato con buena gente. ok:-

Para la próxima seguro que tengo la gordi aunque después de ver la de pulgas2 me va ha parecer que me la entregan en "pelotillas".

Un saludo a todos.

Pulgas2
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Pulgas2 » 13 Ene 2009, 22:20

Bueno, como no lleve camara al evento, saque luego unas foto de lo que Unai le hizo a mi gordi.

Imagen
El Rebaje...

Imagen
El Aro del Volante...

Imagen
El Boton de Emergencia...

Imagen
El de Cierre...

Imagen
Los Animal-Led...

Imagen
Mas Animal-Led...
[html]Gran Scenic III 1.9DCI 130CV Blanca + Cristales Tintados + Sensor Parking delantero y trasero con camara + Faros BiXenon Direccionales + Tarjeta Manos libres + Funda goma maletero reversible + Pinzas Rojas
Imagen Imagen[/html]

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 13 Ene 2009, 22:44

muy guapo te ha quedado todo,siesque Unai es un artista apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- salud:- abrazo:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 13 Ene 2009, 22:48

Y Juanjo?? tenías que haber visto los Animal-LEDs... de lujo!!
apla:- apla:- apla:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Responder

Volver a “Kedadas”