Kdd en ASTURIAS en Septiembre
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Visto lo visto, creo que debemos posponer la kdd para otra ocasión; algo pasa porque no somos capaces de hacer algo relativamente numeroso por aquí. En fin mi opinión, después de hablar con algno de los asistentes a la minikdd anterior es dejar el tema para más adelante.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
- Rober-rober
- Está obsesionado

Na....ta visto que seguiremos haciendo nuestra café-kdda...!! Lástima.

[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram) Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Probablemente sea lo mejor porque ademas de pocos lluvia...

Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
¿A
qué hora y hasta que hora vais estar allí?,yo a lo mejor me hacerco por la tarde,me pilla un poco lejos de Trevías(Luarca),pero voy hacer lo posible por ir con mis niñas.
[html]scenic 2.0 dci 150 cv luxe privilege negro nacarado+techo+pintura integral+barras techo+llantas 17"+cristales tintados+gps supratech actea+manos libres parrot ck 3000 evo+dvd-tdt daewoo+silla 1,2,3 Recaro sport.[/html]
Estuve pensando que ya que no hay mucho exito si podiamos cada vez que veamos un scenic poner un papel con la web en el que diga por ejemplo kdd el dia tal en el sitio cual a las......y hacer a parte de mas foreros mas gente pa quedar no se si ye una locura pero total cuatro papeles escritos con el ordenata llevalos en el coche y como los municipales....cada vez que veamos un scenic a por el ....je je
[html]scenic 2.0 dci 150 cv luxe privilege negro nacarado+techo+pintura integral+barras techo+llantas 17"+cristales tintados+gps supratech actea+manos libres parrot ck 3000 evo+dvd-tdt daewoo+silla 1,2,3 Recaro sport.[/html]
Estaremos en ello, pero en la última proposición ya ves ( lee más arriba)
A lo mejor una nacional no, pero una norteña..
De todos modos elanjo espero para otra de esas kedadas cafe que hacéis.
A lo mejor una nacional no, pero una norteña..
De todos modos elanjo espero para otra de esas kedadas cafe que hacéis.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

- Rober-rober
- Está obsesionado

Bueno , pueees.........norteña , los amigos gallegos ya me la propusieron ......yo estaba esperando a que pasaran las fiestas , peeeero....ya que lo soltais pues
Por parte de ellos no habria mayorparte problema (incluso traerían su "megapote de queimada")- está coyonudo colegas- el contenido claro; osea que a ver , empecemos con ello ,
Aguno direis que es muy pronto para planificar nada..........cometeis un error. Esto lleva (si lo queremos bordar) bastante tiempo , ya que son muchas cosas las que hay que matizar ,
A ver lo primero : tiene que ser un puente
lo segundo : sitio; tipo casa rural ó barracas de camping
lo tercero y más importante : .........os quiero a todos los asturianos allí ....!!!!!!!!!!!
Bien , podeis empezar con las sugerencias.
Por parte de ellos no habria mayorparte problema (incluso traerían su "megapote de queimada")- está coyonudo colegas- el contenido claro; osea que a ver , empecemos con ello ,
Aguno direis que es muy pronto para planificar nada..........cometeis un error. Esto lleva (si lo queremos bordar) bastante tiempo , ya que son muchas cosas las que hay que matizar ,
A ver lo primero : tiene que ser un puente
lo segundo : sitio; tipo casa rural ó barracas de camping
lo tercero y más importante : .........os quiero a todos los asturianos allí ....!!!!!!!!!!!
Bien , podeis empezar con las sugerencias.
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram) Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
- Rober-rober
- Está obsesionado

Que no se diga............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Vamossss 
- Rober-rober
- Está obsesionado

Nadie se moja.......¿eh? 
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!