Techo panorámico

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic II
SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por SARYMAR » 27 Oct 2008, 19:32

Buenas, para esas cosas hay una cosa q he usado y puede ser mejor, spray con teflon de los q se usan en las bicicletas para engrasar la cadena,mancha mucho menos q la grasa y es repelente del agua y dura bastante.

Texto editado a minuscula.
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 27 Oct 2008, 22:02

También se puede usar grasa en spray de cadema de motos.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 28 Oct 2008, 10:41

gente.. siento deciros que la cámara de fotos está en el taller... lloron:-

a ver si con el móvil y la luz del garaje se puede hacer algo... .... sino buscare imágenes en km77 y lo indicaré con photoshop... ok:-

por cierto la grasa de litio en spray tb es resistente a la humedad y a la suciedad... son productos que están pensados para el engrase de elementos a la interperie...

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 28 Oct 2008, 12:09

Veamos... la zona marca en rojo es la que ya hemos visto anteriormente...(pág. 1 - elanjo)

En mi caso, a pesar de haber realizado el engrase, seguía sin deslizarse con fluidez, así que en el conce también engrasaron en las ranuras que os indico en color azul . Queda entre el cristal y la carrocería...

A ver si os sirve de ayuda

ok:-

Imagen
Última edición por Anonymous el 30 Oct 2008, 08:30, editado 6 veces en total.

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 28 Oct 2008, 13:56

apla:- apla:-
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

magicneng

Mensaje por magicneng » 28 Oct 2008, 17:14

ppbotika, lo que as marcado, tambien debe de ser engrasado como muy bien indicas, ya que por ahí se deslizan los patines traseros.
Al igual que para las gomas se deben de limpiar y luego con spray de teflon o de silicona tratarlas en todo su perimetro, incluida la parte de atrás, eso si, antes tapando con untrapo el rollo de la cortinilla del techo para no mancharla.
Sobre todo si no se limpia y se trata la parte de la goma trasera, el cristal hará ruidos y a velocidad se escuchará como que entra aire por ahí y es debido a eso, a que no se a limpiado y aplicado la vaselina el teflon o la silicona en spray a esa zona de la goma, a la que se a marcado en rojo ok:-

sergioch
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por sergioch » 28 Oct 2008, 17:51

apla:- apla:-
esto enfa1:- para mí año y medio con el coche y no le he echado nada
¡¡asi suena¡¡
me pongo manos a la obra bueno cuando deje de llover

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 28 Oct 2008, 19:15

¡ Si ahí no llueve!
Imagen

yacare
¡No para!
¡No para!

Mensaje por yacare » 28 Oct 2008, 19:33

A mi me encanta la luminosidad del techo de cristal, pero no me gusta que se abra pues lo he hecho unas tres veces en 30 meses y lo único que me da es ruidos, si hubiese tenido opción me habría decantado por el panorámico.

El próximo coche que compre lo elegiré con panorámico si hay o sino con techo de chapa, no vuelvo a uno que se abra.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 28 Oct 2008, 23:49

yacare escribió:A mi me encanta la luminosidad del techo de cristal, pero no me gusta que se abra pues lo he hecho unas tres veces en 30 meses y lo único que me da es ruidos, si hubiese tenido opción me habría decantado por el panorámico.

El próximo coche que compre lo elegiré con panorámico si hay o sino con techo de chapa, no vuelvo a uno que se abra.
Prueba una cosa, abrelo más a menudo, te encantará. ok:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

yacare
¡No para!
¡No para!

Mensaje por yacare » 29 Oct 2008, 19:29

El problema de los climas "extremos", no como el que disfrutas en Gijón es que en verano el sol te achicharra la cabeza y en invierno te mueres de frío (primavera y otoño no suele existir, hoy nieva) y en todas las estaciones hacer un ruido que j*d*.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 29 Oct 2008, 19:34

yacare, a mi no me hace tanto ruido.... vamos... tengo claro que el techo no es para ir con él abierto cuando voy por carretera... pero en ciudad.. o según que carreteras a según que veocidades... es una delicia.

y ahora que dices de calor, aqui que tb sabemos un rato... tiene una ventaja y es que al abrir el techo, como el calor tiende hacia arriba, se ventila rápidamente el coche.

apla:-

ferdci
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ferdci » 18 Dic 2008, 00:56

Pues a mi el techo me abre y cierra muchas veces a trompicones,,,segun le da ,hay veces que se va a descuajeringar. cuando el coche estaba en garantia lo lleve a la Renault y me dijeron que estaba un pelin descentrao ,que me lo dejarian en condiciones y engrasao .Y la verdad es que me duro un mes ,despues empezo a temblar otra vez.
Y luego encima debe estar mal sellao ycuando paso de 120kmh mas o menos empieza a silbar de lo lindo,que en trayectos cortos vale....pero en viajes te acaba doliendo la cabeza.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 18 Dic 2008, 08:03

Cada vez me alegro más de no haber cogido el techo panorámico, desde luego silba:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 18 Dic 2008, 08:26

ferdci escribió:Pues a mi el techo me abre y cierra muchas veces a trompicones,,,segun le da ,hay veces que se va a descuajeringar. cuando el coche estaba en garantia lo lleve a la Renault y me dijeron que estaba un pelin descentrao ,que me lo dejarian en condiciones y engrasao .Y la verdad es que me duro un mes ,despues empezo a temblar otra vez.
Y luego encima debe estar mal sellao ycuando paso de 120kmh mas o menos empieza a silbar de lo lindo,que en trayectos cortos vale....pero en viajes te acaba doliendo la cabeza.

ferdci,a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti.

la solucion fue cambiar los patines traseros del techo,que por lo que se ve,vienen defectuosos,y despues de que han cogido una mala forma pior mas que los engrases,de saltos al abrir y cerrar.llevo con esto arreglao mas de un año,y hasta ahora sin problemas.Puedes ver la holgura que tienen de la siguiente forma:con el techo abierto en la posicion maxima,coge el cristal por el pico trasero y muevelo de abajo a arriba para comprobar si tiene holgura

lo del viento,a mi me lo han soluciona cambiando la goma de estanqueidad del techo,que segun ellos,la antigua era muy blanda y daba de si muy facilmente.

joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por joselitopau » 18 Dic 2008, 08:32

javierito escribió:
ferdci escribió:Pues a mi el techo me abre y cierra muchas veces a trompicones,,,segun le da ,hay veces que se va a descuajeringar. cuando el coche estaba en garantia lo lleve a la Renault y me dijeron que estaba un pelin descentrao ,que me lo dejarian en condiciones y engrasao .Y la verdad es que me duro un mes ,despues empezo a temblar otra vez.

ferdci,a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti.

la solucion fue cambiar los patines traseros del techo,que por lo que se ve,vienen defectuosos,y despues de que han cogido una mala forma pior mas que los engrases,de saltos al abrir y cerrar.llevo con esto arreglao mas de un año,y hasta ahora sin problemas.Puedes ver la holgura que tienen de la siguiente forma:con el techo abierto en la posicion maxima,coge el cristal por el pico trasero y muevelo de abajo a arriba para comprobar si tiene holgura

lo del viento,a mi me lo han soluciona cambiando la goma de estanqueidad del techo,que segun ellos,la antigua era muy blanda y daba de si muy facilmente.

A mi me paso lo mismo pero desde que me cambiaron los patines va de lujo eso si yo no lo llevo casi nunca abierto porque hace mucho ruido el aire y te vuelves loco dentro pero en la primera posicion esta bien porque si llevas la calefacion te recircula el aire y no te agobia salud:-
ImagenImagenImagenImagenImagen

ferdci
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ferdci » 18 Dic 2008, 13:50

cuanto cuesta cambiar los patines traseros??

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 18 Dic 2008, 15:42

pus no se,me lo hicieron en garantia

ok:-

Responder

Volver a “Scenic II. Accesorios y Repuestos”