Todo vehiculo que no sea un SCENIC, se quema por la nochellocesar escribió: hay que llevar bicicletas???saltarin:-
Bueno, menos el A8 de Marko
Cerca de Madrid ya se han organizado un par de ellas.criscenic escribió:Si se puede me gustaría hacer una recomendación/propuesta para el tema de las concentraciones generales del club. Sería la de organizar la concentraciones nacionales en lugares céntricos![]()
ya que los que somos de la periferia si se organiza en la periferia.... y nos pilla en la otra punta pues como que es imposible asistir a ninguna, hablamos de gente entrada en canas con tiernos infantes, aunque hay de todo
![]()
Es sólo una recomendación, las de www.clubmegane.com hace unas cuantas que se optó por hacerlas cerca de Madrid.
Así que nosotros a esta no nos apuntamos![]()
Saludos.

Menos de 1000 Km es cercacriscenic escribió:Si se puede me gustaría hacer una recomendación/propuesta para el tema de las concentraciones generales del club. Sería la de organizar la concentraciones nacionales en lugares céntricos![]()
ya que los que somos de la periferia si se organiza en la periferia.... y nos pilla en la otra punta pues como que es imposible asistir a ninguna, hablamos de gente entrada en canas con tiernos infantes, aunque hay de todo
![]()
Es sólo una recomendación, las de www.clubmegane.com hace unas cuantas que se optó por hacerlas cerca de Madrid.
Así que nosotros a esta no nos apuntamos![]()
Saludos.

Lo ves, si esta cerca, hombre.criscenic escribió:eduardbg, si claro es la suerte que tenéis los del centro un compañero del otro club que es también de tu "pueblo" decía que le daba igual donde fueran que estaba a 2h y media de cualquier punto de España![]()
Se sigue apuntando a todo lo que sale el mamonaso
![]()
![]()
![]()
A ver si la siguiente nacional nos pilla un poco mejor.
Menos de 1000 Km es cerca![]()
. Si no trabajara a turnos, si no tuviese una cría de 8 meses.... vale, menos de 1000 km es cerca, mi mujer es de Cartagena 870km desde aquí y bajaba muchos viernes a última hora para volver el domingo a última hora
![]()
pero era más joven e inconsciente
![]()
![]()
Por cierto a Jaen según vía michelin 769km, no está tan lejos...
Saludos.

Tranquilo, yo con la niña unos 11 meses nos fuimos a Cadiz, desde Barcelona mas de 1000 km, y la cria estubo practicamente todo el viaje durmiendo, lo peor es cuando tengan mas años,jose1977 escribió:A mi me encantaria ir, ademas la tengo cerquita. lo unico es que al tener mi bebe por esa fecha 8 meses no se? ya sabeis padres primerizos. tic tac estoy meditandolo
llocesar escribió:...
¿cuantas noches? por lo leido supongo que 3 ¿no?...
Hemos elegido hacerla en Jaén,..en primer lugar....porque nos toca a los andaluces organizarla,.....en segundo lugar porque es un sitio maravilloso,.....y tambien hemos pensado que al estar mas cerca del centro del pais,......no pillariamos a nadie que se tuviera que hacer 1000 kms,.....bueno si....a los canarios y mallorquines,...pero es que todo no se puede tener,....ni hacer que llueva a gusto de tod@s,.....ojala !!criscenic escribió:....Si se puede me gustaría hacer una recomendación/propuesta para el tema de las concentraciones generales del club. Sería la de organizar la concentraciones nacionales en lugares céntricos...

Icarín nació el 14 de junio de 2005 y el octubre de 2005 ya fue a su primera KDDA: II KDDA Monasterio de Piedra 2005 ¿por qué no?jose1977 escribió:A mi me encantaria ir, ademas la tengo cerquita. lo unico es que al tener mi bebe por esa fecha 8 meses no se? ya sabeis padres primerizos. tic tac estoy meditandolo

a mí pegarme fuego y me dejáis en lo alto pa hacer de faro... ¡¡sí!! me voy a pegar ardiendo un meskuasi escribió:llocesar escribió:...
¿cuantas noches? por lo leido supongo que 3 ¿no?...![]()
Noche del Viernes + Noche del Sabado con fiebre ()
Osea,....2 noches solo.
Dependiendo del pedal que coja el personal,....tendremos que dejar " a unos cuantos" una noche mas,...al relente....pa que terminen de destilar.
segun estamos estudiandokuasi escribió:llocesar escribió:...
¿cuantas noches? por lo leido supongo que 3 ¿no?...![]()
Noche del Viernes + Noche del Sabado con fiebre ()
Osea,....2 noches solo.
Dependiendo del pedal que coja el personal,....tendremos que dejar " a unos cuantos" una noche mas,...al relente....pa que terminen de destilar.
ICARO escribió:... ¡¡sí!! me voy a pegar ardiendo un mes
Hemos coincidido en las previsiones tu y yo Broder !!llocesar escribió:......
porque las previsiones para estar alli, ¿cuales son?, yo pienso estas
Llegada Viernes (llegada antes de comer)
Salida Domingo (yo creo que despues de comer)