Por cierto un amigo mio tiene un Captiva y para nada se lo cambio por el gordi
Suscribo al 100 % la propuesta que te ha indicado Icaro
Es lo quería decir con la foto mortaseco: hay CHEVROLET y Chevrolet. El Suburban de la foto es de un primo de mi mujer y es una verdadera gozada conducirlo: mucha cilindrada, muchos caballos.....Y un consumo medio de 19 litros/100, que me parece muy bueno.mortaseco escribió:Por favor elanjo no confundas los autenticos Chevrolet americanos con los que se venden en Europa, que de Chevrolet solo tienen el nombre. En realidad son Daewos coreanos.
Por cierto un amigo mio tiene un Captiva y para nada se lo cambio por el gordi![]()
![]()
![]()
![]()
Suscribo al 100 % la propuesta que te ha indicado Icaro

Ejercita tus derechos de proteccion de datos y averigua como los han obtenidomarsu-pilami escribió:Lo curioso es que me ha llegado con todos mis datos (nombre, dirrección....) y en la parte de atrás de la carta me salen los concesionarios de la provincia de Huesca, además del cupón descuento por 8.700 €, por si decido salir de mi "coche-caja de 7 plazas"
Lo llevan claro.....

Varios concesionarios en la zona y un mismo dueño o sociedad gestora. Seguro que así consiguen tus datos.zafos escribió:Ejercita tus derechos de proteccion de datos y averigua como los han obtenidomarsu-pilami escribió:Lo curioso es que me ha llegado con todos mis datos (nombre, dirrección....) y en la parte de atrás de la carta me salen los concesionarios de la provincia de Huesca, además del cupón descuento por 8.700 €, por si decido salir de mi "coche-caja de 7 plazas"
Lo llevan claro.....

marsu-pilami escribió:Hola
He recibido una carta de Chevrolet.
Me parece indignante cómo nos tratan a los que ellos llaman "usuarios de coches-caja de 7 plazas".
¿Y cómo narices saben que yo tengo un coche de 7 plazas? ¿Será que Renault les ha dado nuestros datos?
Os envío copia de la carta y del sobre

pues tengo muchas cosas que hacer, ya digo que moviendo hilos a los nuevos subforos me he encontrado este que hablaba de Chevrolet y al leerlo para encuadrarlo, ha venido la sorpresa porque marsu ponía a caer de un burro a Chevrolet y luego va y se compra un Orlando...toño escribió:josé.... "el que no tiene nada que hacer, con el culo caza moscas"![]()
![]()