Mensaje
por mozuko » 29 Nov 2008, 22:59
lo de la nacional todo es negociarlo con mis jefes, y si puedo y me dan vacaciones por las buenas para esa semana lo mismo aparezco, o lo mismo no porque lo veo chungo he cogido ya todo el computo de vacaciones y es lo que toca, pero si pasan unas navidades contentos y en la proxima reunion nos dicen que semos un equipo cojonudo como dicen que estamos a punto de serlo lo mismo me cuelo para la nasional, por cierto, el sitio si parece dpm.
P.D..: comienza la cuenta atras para mi viaje scenico malagueño cegador.
P.D 2..: el lunes me toca pillarme los lavafaros y los tubitos y las t de riegorrr.
Scenic Dynamique 1.9 dci 130 cv gris eclipse (20-11-2007)+ climatizador + guantera central deslizante + sensor aparcamiento trasero + Audio conection box + dvd negro belson + manos libres integrado + lunas tintadas + tapon azul + portagafas laguna II + cenicero del espace tech@run + louxor 16" by kuasi + protector parachoques trasero by leonardodavinci + aro start by matriki + insercion en volante renault sport + intermitentes laterales tintados (gracias floren) + brico constitucional = xenon 6000k 55w, lavafaros, bocina bacatono (gracias kuasi)
El otro gordako --> un koleos 175 burracos con techo, clima bizona, equipo de audio bose y no se que polladas mas.
A 3 ruedas --> Piaggio Mp3 400LT, otra forma de moverse por el mundo.