Wenowenowenoweno!!!
pos los que hayais pasado por el hilo de las pegatinas ya habreis visto alguna fotillo
en fin, me lo pasé en grande con tanto Gordi junto, conocí un montón de foreros que no conocía, y ví a otros a los que sí.
Charlytony, pepillo, magicneng, pepote555, astrus, gokugt, cxcscenico, xaviG, Juanmabcn, Namaki...y un montón más que seguro que me olvido, encantado de conoceros!! Y a los vuestros tb!!! Que a parte de foreros, había foreras!! no os penseis eh???
Y bueno, evidentemente, a quien más ilusión me hacía conocer (más que nada por la distancia que nos separa...

es al Sr. Macadamia!! que conocí antes a su mujer y a su hija, que a él!! (tié delito:P)
Y nah, de los conocidos para mí estaban Juser, MiquelangelDj, cuka, matriki, yatocaba, frankcesco "& company", nisus y bladetrinity, que se pasó por allí a saludar también! (menos mal que te quedó bien la cortinilla trasera nene, no sabes el peso que me quitaste de encima!!

)
Faltó Maseco, que dijo que seguramente pasaría a hacer fotos y nos falló el reportaje gráfico de la KDD, pero bueno... miquelangel Dj ya se encargó de hacer la reedición de una foto clásica del foro... y alguna más de Gordis desmontados cayó.
Bricos: Pues que yo me enterase, se reprogramaron nosecuantos GPS, se arregló el radar trasero de pepillo, se colocó el rebaje trasero by enelasdad en el coche de nisus, cayeron nosecuantas cajas rocieras, y se instalaron en tres coches los miniapliques de LED by JML...
Mas conocidas como IKEA-Vision
en el de miquelangelDj, además, montamos las tiras de led de ikea, también, y quedó que daba miedo verlo ^^.
Poca cosa más, en mi firma hay un previo de la foto de grupo que se hizo (aunque muchos se tuvieron que ir antes de hacerla, pero se pueden contar 17 en la foto (y otro más de fondo, 18)
os dejo también el enlace para los que querais pillarla un pelo más grande.
Foto de Grupo
Saludos!!!
y... KIERO MAS KDDS!!!!