En cuanto a los precios sólo variarán en 1 ó 2 euuros del total por persona,...poca cosa.
Así que os dejo la información del posible sitio y su web para que le vayais echando un vistazo y a la hora de votarla se sepa lo que se vota..
Mahareta dixit :
Bueno, lo primero deciros que este hilo pretende ser un poco más serio de lo normal en mi, ya que, es una responsabilidad enorme ésto de formar parte de los que queremos organizar la nacional....dicho ésto, pasamos a la información que "puedo" dar....
obviamente, al faltar tanto tiempo, todo lo que leais es orientativo, pero fiable.
El Emplazamiento....
La kdd sería aquí....
www.fuentedelroble.com/
[web]http://www.fuentedelroble.com/[/web]
Ya he tenido contacto con el responsable de las instalaciones, y os puedo detallar cositas muy interesantes...
en principio las plazas CREO que no sería problema, tiene comedor y dispone de régimen de pensión completa para que no tengamos que preocuparnos de las comidas...
el mismo comedor sería a su vez el salón de actos y diversiones, y además, serían ellos mismos los que lo adecentaran para que nos explayemos....
un punto muy importante que he aclarado con él, es que no tendremos ningún problema con trasnochar y hacer el indio hasta altas horas de la madrugá, ya que el albergue sería para nosotros....ESTO es muy importante...
con respecto al planing de la kedada, como ya comenté en el hilo de la convocatoria, es básicamente el mismo que el de cualquier nacional, aunque ésta se podría ampliar con diversas actividades que nos ofrecen en el mismo albergue....ésto si se quiere, claro...
un tema del que nos hemos concienciado muy mucho es el tema de los niños en la kedada...el albergue dispone de monitores para ellos, pero este tema tengo que hablarlo todavía largo y tendido , recordad que es muy pronto.....
aunque por otro lado, debemos mentalizarnos en una cosa muy importante...es pronto para la organización, pero desde el albergue me comentan que ya están recibiendo peticiones para febrero....no os digo más....
obviamente contaremos con bricos, juerga nocturna, merchandaisin de todo tipo, y más de una sorpresa que bajo mi punto de vista están de que te cagas....
punto muy importante para que os orienteis es el precio ....
las tarifas vigentes hasta el 31 de Diciembre de este año son las siguientes...
25 euros por persona y dia en régimen de pensión completa, éste precio es desde niños que tengan 6 años...
para los niños comprendidos entre los 2 y los 6 años el precio es de 17 euros por dia
niños menores de 2 años son gratis...
las actividades se pagan aparte obviamente....
como todavía no sabemos si será en Andalucía pues no he concretado muchas cositas....que no os adelanto hasta conocer el resultado de las votaciones, ya que es muy pronto para ello y todavía no tengo nada resuelto, pero ésto ya son flecos sin importancia....
espero haber aclarado un poquitín el tema y perdonad por el ladrillo, pero creo que ha sido necesario....
acordaros....ANDALUCÍA....SOLO HAY UNA...déjate llevar...por las sensacionesssssss....
y no faltará la wasa que nos caracteriza...y una hospitalidad sin igual....
un abrazo............
by mahareta