Lo he buscado por todo el foro y no encuentro nada.
Si alguien sabe donde esta el post, o tiene las referencias de los aditivos, se lo agradecería
Jm, donde estan tus robots...
Gracias
Exacto, eso es lo que busco. Intenta conseguirme las referencias, para pedirlo en el tallerluisxt escribió:a mi me vendieron unos botes, que se echan en la gasolina, (un servicio oficial renault con el que tengo relacion de amistad, ni siquiera soy cliente), precio unos 18€ y recomendacion de utilizarlos cada 10000km (segun el dueño, en el cual confio, evita muchos de los problemas que se dan en la inyeccion de estos vehiculos, (los inyectores son un poco caros, y delicados).
No tengo el nombre a mano, te lo pongo en cuanto lo mire, pero tambien te digo que la marca no se distribuye en tiendas, solo en talleres.
saludos
Gracias, jotakejaviermadrid escribió:os comento esta tarde he pasado por el taller para otro tema y le he preguntado lo que cuesta limpiar la egr, bueno pues la historia es de unos 250 euros sin contar la junta metalica que ronda los 15, eso si sin limpiar colectores ni nada solo la valvula sin mas, bueno pues todo esto va por lo siguiente, me han comentado de unos liquidos homologados por renault para limpiarle, os dejo la referencia y el precio por si a alguno os interesa, para que sea mas efectivo se tiene que echar con un cuarto de deposito los dos botes juntos y luego se le puede echar cada 10.000 km o asi con el deposito lleno, esto me ha comentado de hacerlo asi para que el efecto de limpieza sea mayor por ir mas concentrado, bueno pues despues de todo el rollo este os dejo las referencias y los precios,
77 01 387 725 system-pflege 8,63 € mas iva
77 11 225 543 tratamiento gasoil 7,54 € mas iva
eso mismojaviermadrid escribió:os comento esta tarde he pasado por el taller para otro tema y le he preguntado lo que cuesta limpiar la egr, bueno pues la historia es de unos 250 euros sin contar la junta metalica que ronda los 15, eso si sin limpiar colectores ni nada solo la valvula sin mas, bueno pues todo esto va por lo siguiente, me han comentado de unos liquidos homologados por renault para limpiarle, os dejo la referencia y el precio por si a alguno os interesa, para que sea mas efectivo se tiene que echar con un cuarto de deposito los dos botes juntos y luego se le puede echar cada 10.000 km o asi con el deposito lleno, esto me ha comentado de hacerlo asi para que el efecto de limpieza sea mayor por ir mas concentrado, bueno pues despues de todo el rollo este os dejo las referencias y los precios,
77 01 387 725 system-pflege 8,63 € mas iva
77 11 225 543 tratamiento gasoil 7,54 € mas iva

Pues yo no le echo nada raro ni por asomo.renault_adicto escribió:Lo le hecho medio bote de aceite de 2 tiempos en el deposito.

Que no de problemas no quiere decir que sea bueno, o que no los vaya a dar en el futuro.elanjo escribió:Desde que los combustibles no llevan plomo, la capacidad de lubricación es menor. Por tanto tiene su lógica añadir un poco de aceite....67000 kilómetros añadiendo sobre todo para viajes largos un poco de aceite 2T sintético y sin problemas.

Estas seguro? Seguro que no daña a los inyectores piezo-electricos, ni al turbo, ni a la EGR?elanjo escribió:¿Cual es de confianza? Para mi Carrefour. Anterior coche 317.000 kms y no dio ni un solo problema; el Scenic 67.000, el 95 % de las veces gasoil de Carrefour y perfecto.
En cuanto al aceite sintético 2T, capaz de lubricar motores de karting que giran a 18.000 rpm. por ejemplo, no creo que deban demostrar su eficacia como lubricantes perfectos.
Otra cosa es que se necesite o no; pero daño no causan ninguno.