a ver ke dia podemos poner..
LISTA DE ASISTENTES:
scenica0032
joseangel





pues jeje sinceramente el ke mas bueno he probado yo aki en cordoba es el de mi madre... grrrr ke ricuraaaaaaaa jaja pero bueno a falta de los de la mami en cualkier bar de la mezquita lo ponen rico rico ...Tonio escribió:hola, yo aprovecho el hilo porque la primera semana de noviembre me hago una escapada a Cordoba y quiero preguntar
¿donde comer un buen estofado de rabo de toro?

por supuesto que lo conozco, que cordobes no conoce el hotel hesperia... hay sitios realmente bnitos para hacer miles de fotos ...Lucho1974 escribió:Yo estuve en el hotel hesperia enfrente de la mezquita... una pasada y un buen sitio para hacerse fotos por si haceis una kedada ... esta cerca el puente romanao... tu lo conoces no scenica???

¿Este? .....Lucho1974 escribió:Yo estuve en el hotel hesperia enfrente de la mezquita... una pasada y un buen sitio para hacerse fotos por si haceis una kedada ... esta cerca el puente romanao... tu lo conoces no scenica???



Pero el sitio exacto de Andalucía donde recaerá la candidatura de la Nacional lo decidiremos nosotros Mario,...los andaluces.erPeluky escribió:scenica0032, como tienes ganas de "liarla", que sepas que somos muchos esperando el gran acontecimiento, no estarás sola a la hora de preparar, pero como te he puesto en el otro hilo hay que buscar hospedaje para todos, tipo casa rural, albergue, etc, eso si que te lo dejamos de tu mano. A partir de ahí se empezará el concurso para la candidatura, ya que Cadiz, Sevilla y Málaga estaban a la espera ya se nos une Córdoba, eso es bueno A COMPETIR![]()
![]()