JUSERVIA escribió:santi_zgz, por un casual

renault decide comprar clubscenic.com quien vende familon; por un casual renault decide comprar foroscenic2.com quien vende paparazzi; los derechos de un dominio estan registrados a nombre de una persona que es la titualr del mismo, donde asi mismo tiene derechos y obligaciones en cuanto a la ley.
Ademas que realmente a mi lo que mi interesa es el personal de este foro no sus nombres, sin darte la razon de que si es un coñ**o lo de poner los dos, pero es que siempre ha sido asi y parece que seguira siendolo.
Espero no te moleste y si he dicho alguna tonteria en lo expresado anteriormente que dios me pille confesao
yo ya me doy por si acaso
Santi_zgz te podras acercar a monasterio aunque sea a saludar o te pilla lejos

No me molesta, ¿por qué había de molestarme?.
Pero no acabo de entender qué me quieres decir con todo eso de la venta y los derechos.
Lo que yo propongo es que se unifiquen el clubscenic y el foroscenic2 en una sola cosa y con un mismo nombre y en una misma web. Sea de Familon, Paparazzi o quien sea. Me fío de todos ellos por igual.
Y sólo por comodidad para todos. No busquéis razones oscuras.
Creo que sería mucho más lógico. Una web para el club, con su foro integrado.
Respecto a lo del Monasterio, contesto (una vez más,

) que no me queda lejos, pero yo no puedo conducir y mi mujer está embarazada y se cansa mucho, así que lo veo improbable (que no imposible,

).
Los del Paypal, no me robéis el hilo.
Por cierto, queda muy feo el recuadro ése en medio del banner.

[html]<B>Grand Scenic 1.9 dCi 120 CV. Azul Tempestad con ESP+ASR, Xenon+lavafaros, Cabasse y rueda de repuesto.</B>[/html]