dvd y pantalla techo
dvd y pantalla techo
al fin me han colocado la pantalla de techo y el dvd ,una tienda en barcelona (sta.coloma de gramanet) una pasada son nuevos y se dedican al car audio y al carputer (dicen que tienen una fuente de alimentacion para carputer que no da problemas en el coche ,como he visto que en algunos es vuestro problema ,si quereis le pregunto com se llama la fuente)bueno eso que estoy muy contento con la instalacion
,tiene hasta antena de tv y POR FIN MI HIJA SE QUEDA QUIETA EN EL COCHE viendo la tele (es que se desabrochava de la sillita)
bueno os dejo unas fotos:
-
Scenivan
- Está obsesionado

- Contactar:
Cual es la direccion de la tienda? o como se llama? igual les hago una visita 
[html]<I><B>GS LUXE PRIVI 1.9 DCI NEGRO NACAR+LLANTA 17"+RUED REP+RADAR TRASERO+CARMINAT+CUERO+LUNAS TINTADAS+XENON+ASR-ESP+BARRAS+FALDILL+DVD+TFT TECHO 9"+AUDIO PHASE-EVOLUTION+RED PORTA-EQUIPAJE+BLUE LEDS CORTESIA+iPOD NANO+JANE INDY PLUS TEAM CON ISOFIX</B> <br />
<br />
<div style='text-align:center'>[/html]
<br />
-
Scenivan
- Está obsesionado

- Contactar:
Gracias socio
igual me paso el martes en un plis, tengo que ir a la maquinista
por cierto muy chula la pantalla
yo tengo intencion de hacer algo parecido, pero me gustaria conservar el Cabasse, asi que o bien la pongo una pantalla de techo de esas que llevan incorporado el DVD o le pongo un Reproductor de Dvd pero mas sencillo y mas Barato, total para ponerlo en la guantera...
[html]<I><B>GS LUXE PRIVI 1.9 DCI NEGRO NACAR+LLANTA 17"+RUED REP+RADAR TRASERO+CARMINAT+CUERO+LUNAS TINTADAS+XENON+ASR-ESP+BARRAS+FALDILL+DVD+TFT TECHO 9"+AUDIO PHASE-EVOLUTION+RED PORTA-EQUIPAJE+BLUE LEDS CORTESIA+iPOD NANO+JANE INDY PLUS TEAM CON ISOFIX</B> <br />
<br />
<br />
-
Scenivan
- Está obsesionado

- Contactar:
Es interesante lo del Descuento
le dire que somos un monton de "Posibles" Clientes, a ver que me cuentan y que ofertas tienen.
<br />
<br />