dvd y pantalla techo

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
nen
Novato
Novato

dvd y pantalla techo

Mensaje por nen » 28 Ago 2005, 14:43

al fin me han colocado la pantalla de techo y el dvd ,una tienda en barcelona (sta.coloma de gramanet) una pasada son nuevos y se dedican al car audio y al carputer (dicen que tienen una fuente de alimentacion para carputer que no da problemas en el coche ,como he visto que en algunos es vuestro problema ,si quereis le pregunto com se llama la fuente)bueno eso que estoy muy contento con la instalacion apla:- apla:- ,tiene hasta antena de tv y POR FIN MI HIJA SE QUEDA QUIETA EN EL COCHE viendo la tele (es que se desabrochava de la sillita) loco:- loco:- loco:- bueno os dejo unas fotos:

audie
Novato
Novato

Mensaje por audie » 28 Ago 2005, 15:09

Cuanto ha costado la broma? excit:-

nen
Novato
Novato

Mensaje por nen » 28 Ago 2005, 15:49

30 euros de instalacion......
199 de la pantalla.......
y 46 las dos antenas de tv maxima calidad.

no esta mal no?
el dvd me costo 600 €

Scenivan
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Scenivan » 28 Ago 2005, 18:47

Cual es la direccion de la tienda? o como se llama? igual les hago una visita ok:-
[html]<I><B>GS LUXE PRIVI 1.9 DCI NEGRO NACAR+LLANTA 17"+RUED REP+RADAR TRASERO+CARMINAT+CUERO+LUNAS TINTADAS+XENON+ASR-ESP+BARRAS+FALDILL+DVD+TFT TECHO 9"+AUDIO PHASE-EVOLUTION+RED PORTA-EQUIPAJE+BLUE LEDS CORTESIA+iPOD NANO+JANE INDY PLUS TEAM CON ISOFIX</B> <br />
<br />
<div style='text-align:center'>[/html]

nen
Novato
Novato

Mensaje por nen » 28 Ago 2005, 18:56

hola Scenivan ,mira la direccion es calle irlanda 42 ,y la tienda se llama quality games ,pero van a cambiar el nombre por kloner tecnology te lo digo por que no se que letrero tendran ahora.
di que te lo han dicho en este foro haber si hacen descuento.

salu2

Scenivan
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Scenivan » 28 Ago 2005, 19:04

Gracias socio ok:- ok:- igual me paso el martes en un plis, tengo que ir a la maquinista silba:- silba:- silba:- por cierto muy chula la pantalla ok:- yo tengo intencion de hacer algo parecido, pero me gustaria conservar el Cabasse, asi que o bien la pongo una pantalla de techo de esas que llevan incorporado el DVD o le pongo un Reproductor de Dvd pero mas sencillo y mas Barato, total para ponerlo en la guantera...
[html]<I><B>GS LUXE PRIVI 1.9 DCI NEGRO NACAR+LLANTA 17"+RUED REP+RADAR TRASERO+CARMINAT+CUERO+LUNAS TINTADAS+XENON+ASR-ESP+BARRAS+FALDILL+DVD+TFT TECHO 9"+AUDIO PHASE-EVOLUTION+RED PORTA-EQUIPAJE+BLUE LEDS CORTESIA+iPOD NANO+JANE INDY PLUS TEAM CON ISOFIX</B> <br />
<br />

Scenivan
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Scenivan » 28 Ago 2005, 19:06

Es interesante lo del Descuento apla:- le dire que somos un monton de "Posibles" Clientes, a ver que me cuentan y que ofertas tienen.
<br />

nen
Novato
Novato

Mensaje por nen » 28 Ago 2005, 19:08

eso eso que la tienda es nueva y tienen ganas de vender que se les nota.y son un poco piratillas

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”