Veréis, tengo la radio-cd que viene de serie con el gordi (no es precisamente un lujo de aparato pero bueno, para escuchar cuatro canciones viene bien...) meto un cd-r que grabé en mi casa con la grabadora... escucho una canción, cuando está terminando, le doy a la ruedecita del volante (los mandos satélites o como se llame) para que empiece a reproducir esa canción... se queda un rato pensando y me aparece en pantalla "err" suena un pitido y me escupe el cd, activándose la radio FM solita...
vuelvo a meter el cd, se queda pensando, y otra vez el "err" y expulsa el cd... a la tercera vuelvo a meter el cd, y esta vez sí me lee!!
Lo cachondo de la historia es que vuelvo a hacer la prueba de querer volver a reproducir el inicio de una canción y patapám, "error" en pantalla y me expulsa el disco...
puede ser por...
que es un cd-r y los grabados los lee según su antojo?
que hacia 35 grados en la calle y estaba el coche como un horno?
las dos cosas?
el cd lo tengo estropeado? es raro, llevo 3 meses con el gordi y ni un solo problema. Bueno además del radio-cd tengo un cargador de 6 cd en la guantera, pero bueno estoy preocupado por si esto que me ha pasado es normal o es que está cascando el aparatillo.
Gracias por vuestros comentarios y saludos!!!
Ciao