Pues eso, fui más bien pardillo al recoger el coche cuando lo compré, me trajeron metalizada pero autentique en vez de pintura opaca y expresión.
Por pelas la cosa salía igual más o menos, pero le lloré al tipo y me prometió algo. Le pedí un cargador de cedessessss y creo que se acordó de toda mi familia... Evidentemente, intentó olvidarse, pero pa' canso (pesado) un servidor, así que me pusieron un sony de 6 CDs.
Si es que el que no llora no mama...
No sé si os lo conté, al final conseguí un cargador de 6 CD
No sé si os lo conté, al final conseguí un cargador de 6 CD
[html]Ahí en mi avatar está mi <I>Fede</I> con el de Pacorrete<br />
Mi <I>Fede</I> es un dCi1.5 100CV Rojo Fuego PM Confort Auténtico matrícula CVL, sobrio y <B>con estilo y ESP</B>, dos cosas imprescindibles. ¡Ah! El taponcico azul lo lleva de serie, como el espejico electrofotónico-cromado y más cosas...<br />[/html]
Mi <I>Fede</I> es un dCi1.5 100CV Rojo Fuego PM Confort Auténtico matrícula CVL, sobrio y <B>con estilo y ESP</B>, dos cosas imprescindibles. ¡Ah! El taponcico azul lo lleva de serie, como el espejico electrofotónico-cromado y más cosas...<br />[/html]
Re: No sé si os lo conté, al final conseguí un cargador de 6
¿ Donde te lo han puesto, en que lugar del coche ?papiBD escribió:...así que me pusieron un sony de 6 CDs...
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
Debajo de mi culo, con perdón, me modificaron el cajón de debajo del asiento del conductor. Ahora la tapa cae hacia delante en vez de salir, y se accede al cargador. Queda sitio para llevar una tarrina de cedés.
Se ven las RCA que supongo serán la salida de sonido del cacharro, se me pasó por la cabeza meter por ahí el reproductor de MP3, pero no sé si tendría que engañarle para que pensara que está reproduciendo un CD del cargador.
Bah, además ahora lo que se me ha metido en el coco es usar mi Nokia 6600 con un GPS, probablemente me pillaré un Holux GR-236. Ya veremos...
Un saludete....
Se ven las RCA que supongo serán la salida de sonido del cacharro, se me pasó por la cabeza meter por ahí el reproductor de MP3, pero no sé si tendría que engañarle para que pensara que está reproduciendo un CD del cargador.
Bah, además ahora lo que se me ha metido en el coco es usar mi Nokia 6600 con un GPS, probablemente me pillaré un Holux GR-236. Ya veremos...
Un saludete....
[html]Ahí en mi avatar está mi <I>Fede</I> con el de Pacorrete<br />