Desde hace dos dias, algunas veces se descuadran algunos hilos y cuando los vuelves a ver otra vez, ya no se descuadran.
Toca revisión del codigo.... Adjunto imagen.

el tanga de Alexpeichs escribió: es muy duro mi trabajo, todo el día insertado en el culo de este tío
el tanga de Alexpeichs escribió: todo el día metido en la rajilla...

Mi espacio, en desarrollo

No hay nada como ser un "forero veterano" asi esta nominado y eso que esta registrado desde el 15 de Diciembre de 2007ICARO escribió:Cuando ocurre eso por una cita a la que se le ha borrado parte del código que hace que salga citado lo que ha escrito otro.
Un ejemplo de cita correcta:
el tanga de Alexpeichs escribió: es muy duro mi trabajo, todo el día insertado en el culo de este tío
Ejemplo de cita descuadrante, simplemente quitando uno de los corchetes del quote ocurre esto:
PAPARAZZI escribió:No hay nada como ser un "forero veterano" asi esta nominado y eso que esta registrado desde el 15 de Diciembre de 2007ICARO escribió:Cuando ocurre eso por una cita a la que se le ha borrado parte del código que hace que salga citado lo que ha escrito otro.
Un ejemplo de cita correcta:
Ejemplo de cita descuadrante, simplemente quitando uno de los corchetes del quote ocurre esto: