Mensaje
por elmanolo » 18 Nov 2007, 18:32
el viernes encontre en un desguace los distintivos de plastico que llevan las gordis anteriores a la mia indicando las motorizaciones...
1.9 dci,1.6,dci...etc,ya lo mire en el foro y salia por 40 euros en el conce,o sea un pasote,me lo traje por 5 euros

es el que pone dci y lo he imprimido y lo he pintado en gris metalizado salvo las letras que las he dejado en el color plata que traian pues el plastico restante si venia en negro,le he quitado las grapitas que traen para sujetar en las molduras y poder sujetarlas en el mio con silicona pues ya sabeis que el modelo nuevo no trae para colocarlas.
desde el primer laguna en las que los vi me encanto ese distintivo y mala suerte que renault las quito ahora que me compre la gordi,pero mañana puede que mi gordi aparezca con ellas
no he podido esperar y aqui estan ya colocadas espero que os gusten,a los que no la tienen puestas mas,claro

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el 18 Nov 2007, 19:09, editado 1 vez en total.
[html]scenic 1.5 dci 105cv dynamique con climaplus,guantera repozabrazos deslizante,llantas de aleacion,color gris acero,y gracias a nuestro "bricoforo" ya tengo el portagafas,las rejillas delanteras pintadas,las placas de motorizacion apañadas,el protector delmaletero puesto,las rejillas del aire delanteras pintadas,faldillas "antibarro" colocadas,kit de unai para el salpicadero...y lo que "quea" todavia.........[/html]