ya recogi los dci de las puertas,y las fotos

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
elmanolo
¡No para!
¡No para!

ya recogi los dci de las puertas,y las fotos

Mensaje por elmanolo » 18 Nov 2007, 18:32

el viernes encontre en un desguace los distintivos de plastico que llevan las gordis anteriores a la mia indicando las motorizaciones...
1.9 dci,1.6,dci...etc,ya lo mire en el foro y salia por 40 euros en el conce,o sea un pasote,me lo traje por 5 euros ok:- es el que pone dci y lo he imprimido y lo he pintado en gris metalizado salvo las letras que las he dejado en el color plata que traian pues el plastico restante si venia en negro,le he quitado las grapitas que traen para sujetar en las molduras y poder sujetarlas en el mio con silicona pues ya sabeis que el modelo nuevo no trae para colocarlas.
desde el primer laguna en las que los vi me encanto ese distintivo y mala suerte que renault las quito ahora que me compre la gordi,pero mañana puede que mi gordi aparezca con ellas condu:- condu:-

no he podido esperar y aqui estan ya colocadas espero que os gusten,a los que no la tienen puestas mas,claro qmepar3:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el 18 Nov 2007, 19:09, editado 1 vez en total.
[html]scenic 1.5 dci 105cv dynamique con climaplus,guantera repozabrazos deslizante,llantas de aleacion,color gris acero,y gracias a nuestro "bricoforo" ya tengo el portagafas,las rejillas delanteras pintadas,las placas de motorizacion apañadas,el protector delmaletero puesto,las rejillas del aire delanteras pintadas,faldillas "antibarro" colocadas,kit de unai para el salpicadero...y lo que "quea" todavia.........[/html]

FurT
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por FurT » 18 Nov 2007, 18:35

excit:- excit:- excit:- excit:-

Fotos ya, que yo estoy en las mismas, tengo llos emblemas 1.9dCi desde 1 semana antes de comprarme el gordi y no veas que cara se me quedo cuando veo que no hay forma de ponerlos!!
[html]<B>╠ Scenic 1.9 dCi 130cv. Gris platino metalizado. Luxe privilège. Llantas curaçao. HP iPAQ hx2790. MP3. Cargador alpine. Techo eléctrico panorámico. Parrot CK3100. TomTom ONE XL ╣ Taponcito gris. AROMATRIKI start/stop, cierre y clima. 2ª luz antiniebla trasera. Sensor de aparcamiento electromagnético trasero. Toma AUX IN. Chapita de volante Renault Sport. Botón de apertura de garaje.<br />
<br />
<br />
<br />
╔════╗<br />
║FurT ║<br />
╚════╝<B>[/html]

elmanolo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por elmanolo » 18 Nov 2007, 18:47

le quitas las grapas de plastico con un cuchillo de sierra y con silicona de adherencia sobre plasticos (que las hay) le echas un buen pegote,sin que se salga luego al apretar,claro,y situandolo con las manos pues queda por encima de la moldura no como a los que si las llevan,claro esta,pero poniendola bien queda muy bien encima y por lo menos te quitas las ganas de no tenerla
Y con esa silicona se queda a las 24 hora para tener que quitar la moldura antes que la chapita,de todas formas las coloco y ya veras las fotos ok:-
[html]scenic 1.5 dci 105cv dynamique con climaplus,guantera repozabrazos deslizante,llantas de aleacion,color gris acero,y gracias a nuestro "bricoforo" ya tengo el portagafas,las rejillas delanteras pintadas,las placas de motorizacion apañadas,el protector delmaletero puesto,las rejillas del aire delanteras pintadas,faldillas "antibarro" colocadas,kit de unai para el salpicadero...y lo que "quea" todavia.........[/html]

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 18 Nov 2007, 19:08

flipa:- deseando estoy de verlo... ok:-
bebe:-
salud:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

FurT
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por FurT » 18 Nov 2007, 20:51

elmanolo escribió:le quitas las grapas de plastico con un cuchillo de sierra y con silicona de adherencia sobre plasticos (que las hay) le echas un buen pegote,sin que se salga luego al apretar,claro,y situandolo con las manos pues queda por encima de la moldura no como a los que si las llevan,claro esta,pero poniendola bien queda muy bien encima y por lo menos te quitas las ganas de no tenerla
Y con esa silicona se queda a las 24 hora para tener que quitar la moldura antes que la chapita,de todas formas las coloco y ya veras las fotos ok:-
Ok, pero no entiendo que es lo último que me has dicho de la silicona... salud:-
[html]<B>╠ Scenic 1.9 dCi 130cv. Gris platino metalizado. Luxe privilège. Llantas curaçao. HP iPAQ hx2790. MP3. Cargador alpine. Techo eléctrico panorámico. Parrot CK3100. TomTom ONE XL ╣ Taponcito gris. AROMATRIKI start/stop, cierre y clima. 2ª luz antiniebla trasera. Sensor de aparcamiento electromagnético trasero. Toma AUX IN. Chapita de volante Renault Sport. Botón de apertura de garaje.<br />
<br />
<br />
<br />
╔════╗<br />
║FurT ║<br />
╚════╝<B>[/html]

FurT
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por FurT » 18 Nov 2007, 20:54

saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:-

Mooooolaaaaaa!!! xDDD

Podrías sacar alguna foto desde más cerca¿?, para ver el detalle del relieve
<br />
<br />
<br />
╔════╗<br />
║FurT ║<br />
╚════╝<B>[/html]

Dani
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Dani » 18 Nov 2007, 21:11

Buen trabajo. Espero que el color negro de las letras no se te vaya quitando con las limpiadas. apla:- apla:- apla:-
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes

elmanolo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por elmanolo » 19 Nov 2007, 18:13

no se quitaran pues las letras dci. son las que trae las chapas puestas en relieve y en color plata,yo las tape con cinta carrocera y pinte solo el resto aunque en la foto parecen negras son el plateados las letras ok:-

furT la silicona es de pegar plastico sobre plastico,esa es la que yo le he echado y esta superpegada a la moldura aunque hay otros tipos como el nural que tambien es efectivo para uniones de plasticos,eso tu mismo salud:-

joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por joinkai80 » 19 Nov 2007, 23:09

joe como resaltan esas chapas, me gustan babeando:-
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

Ex-forero-127
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Ex-forero-127 » 19 Nov 2007, 23:12

apla:-

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”