bandeja corredera en lugar de rigida??

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
mozuko
Está obsesionado
Está obsesionado

bandeja corredera en lugar de rigida??

Mensaje por mozuko » 07 Nov 2007, 12:04

Se puede colocar en un scenic normal una bandeja corredera en lugar de la rigida que trae de casa?? no lo he comprobado, cuando me lo den mirare los enganches de una y de otra y mirare los desguaces, si es posible os lo digo, pero si alguien lo ha mirado ya que me lo chive.
Scenic Dynamique 1.9 dci 130 cv gris eclipse (20-11-2007)+ climatizador + guantera central deslizante + sensor aparcamiento trasero + Audio conection box + dvd negro belson + manos libres integrado + lunas tintadas + tapon azul + portagafas laguna II + cenicero del espace tech@run + louxor 16" by kuasi + protector parachoques trasero by leonardodavinci + aro start by matriki + insercion en volante renault sport + intermitentes laterales tintados (gracias floren) + brico constitucional = xenon 6000k 55w, lavafaros, bocina bacatono (gracias kuasi)

El otro gordako --> un koleos 175 burracos con techo, clima bizona, equipo de audio bose y no se que polladas mas.

A 3 ruedas --> Piaggio Mp3 400LT, otra forma de moverse por el mundo.

Ex-forero-126

Mensaje por Ex-forero-126 » 07 Nov 2007, 12:44

eso que nos lo chive.............. que yo tambien toy interesado

Rusty
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Rusty » 07 Nov 2007, 15:18

A mi tambien me interesearia cambiar la rigida por una corredera, asi no tengo que estar quitandola y poniendola cada vez que meto al perro en el coche
[html]Confort Dynamique 1.5dCi 105cv, gris eclipse + clima + techo + ipod + parrot CK3100 + reposabrazos central luxe+ lunas tintadas + Samsung Galaxy R<br />
<br />
BMW F650GS EN VENTA<br />[/html]

Ex-forero-127
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Ex-forero-127 » 07 Nov 2007, 15:23

Lo primero que el eje entrara en el ancho disponible, y si fuese asi, se tendria que hacer algun invento para pillarla cuando estuviera extendida.

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 07 Nov 2007, 15:31

Habría que poner un sistema al lado de otro y mirar a ver que se puede hacer. A ver si este sábado nos acordamos de mirarlo entre brico y brico. Me parece un tema interesante.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por joinkai80 » 07 Nov 2007, 16:55

y si hay alguien interesado en deshacerse de su bandeja rigida, haganmelo saber granson:-

por privi
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

mozuko
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por mozuko » 08 Nov 2007, 00:24

Pues si lo mirais me haceis un favor, primero el ancho y si es apto el enganche es mas sencillo, ahora que quede mas bonito o menos es otra cosa, pero una opción son los ganchos que suelen ir con las redes de maletero que he visto en alguna foto de este foro, lo importante es el enganche del eje, que sera lo complicado. ¿Quien trabaja bien la fibra que se ponga a hacer agarraderas a punta pala? silba:-

P.D ..: todo es cuestion de desguazar, que lo mismo los laterales donde va pillada la bandeja tambien se pueden intercambiar facilmente, ahora mismo no lo se porque no tengo ninguno cer, pero si es asi es cuestion de comprar mas piezas en el desguace, siempre menor precio que en la renault,

Gracias por anticipado, y si alguien lo consigue un par de alab:- alab:-

joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por joinkai80 » 08 Nov 2007, 16:03

por cierto mozuko, creo que petroneo vendia su bandeja enrrollable nueva sin estrenar, por si al final te decides y no tienes una.

salud:-
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

mozuko
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por mozuko » 09 Nov 2007, 10:00

uhmmmm interesante, pero prefiero estar seguro de que se puede o no, y aun no me han dado el gordi, caguento con mi suegro podria venir de una vez que por sacarlo de empresa sin su firma no puedo sacarlo, jejejeje, y ta en argelia, en teoria viene el domingo, tambien tendria que venir el lunes pasado y mirarme sin coxe.
Scenic Dynamique 1.9 dci 130 cv gris eclipse (20-11-2007)+ climatizador + guantera central deslizante + sensor aparcamiento trasero + Audio conection box + dvd negro belson + manos libres integrado + lunas tintadas + tapon azul + portagafas laguna II + cenicero del espace tech@run + louxor 16" by kuasi + protector parachoques trasero by leonardodavinci + aro start by matriki + insercion en volante renault sport + intermitentes laterales tintados (gracias floren) + brico constitucional = xenon 6000k 55w, lavafaros, bocina bacatono (gracias kuasi)

El otro gordako --> un koleos 175 burracos con techo, clima bizona, equipo de audio bose y no se que polladas mas.

A 3 ruedas --> Piaggio Mp3 400LT, otra forma de moverse por el mundo.

joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por joinkai80 » 09 Nov 2007, 13:44

pues acuerdate que si quieres desacerte de la bandeja rigida, yo la quiero ok?
y si decides buscar la bandeja corredera pasate por aki y hazlo saber.

hilo de busqueda de piezas

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”