Me ha colocado dos conexiones de video compuesto (RCA) en la guantera y una toma de mechero y en la parte inferior del reposabrazos no luxe otra conexion de video compuesto y otra toma de mechero. Ademas me ha pasado el cable de alimentacion del GPS por debajo del tapizado desde la consola central hasta el hueco que hay bajo el reposabrazos al lado de la conexion para la "maleta" de la Renault.
Con las RCA,s lo que persigo es conectar en la guantera a una de ellas una señal de AV y que se vea en una pantalla por la otra de la guantera y otra pantalla en la parte trasera. Las tomas de mechero son para alimentar estos dispositivos. La idea es que si no hay nada enchufado no haya ningun cable por medio y solo los conecto cuando los vaya a usar.
FOTOS.
Toma bajo el reposabrazos.

He colocado tambien una cajita para llevar el DVD/HD multimedia sin que vaya dando bandazos dentro de la guantera.
Tomas de la guantera.

De aqui tomo la corriente para el movil y el GPS.

Aqui va escondido el GPS.

El GPS solo lo he probado callejeando por Parla y en todo momento ha llevado 6 satelites minimo y maximo de 8.
Y esto es todo, la pena como siempre es que como soy un manazas, tengo que pedir que me hagan las instalaciones que ideo y no se llevar a la practica, por lo que no hay fotos de la instalacion de todas estas cos¡llas.
Un saludo.