Instalacion Multimedia y GPS

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Instalacion Multimedia y GPS

Mensaje por paracruz » 07 Nov 2007, 00:05

Hoy le he dejado mi coche a un colega que tiene una tienda de montaje de accesorios y que es el que me hace los bricos que yo no me atrevo y me ha cambiado la instalacion para DVD y pantalla y la ubicacion del GPS.

Me ha colocado dos conexiones de video compuesto (RCA) en la guantera y una toma de mechero y en la parte inferior del reposabrazos no luxe otra conexion de video compuesto y otra toma de mechero. Ademas me ha pasado el cable de alimentacion del GPS por debajo del tapizado desde la consola central hasta el hueco que hay bajo el reposabrazos al lado de la conexion para la "maleta" de la Renault.

Con las RCA,s lo que persigo es conectar en la guantera a una de ellas una señal de AV y que se vea en una pantalla por la otra de la guantera y otra pantalla en la parte trasera. Las tomas de mechero son para alimentar estos dispositivos. La idea es que si no hay nada enchufado no haya ningun cable por medio y solo los conecto cuando los vaya a usar.

FOTOS.

Toma bajo el reposabrazos.

Imagen

Imagen

Imagen

He colocado tambien una cajita para llevar el DVD/HD multimedia sin que vaya dando bandazos dentro de la guantera.

Tomas de la guantera.

Imagen

Imagen

Imagen

De aqui tomo la corriente para el movil y el GPS.

Imagen

Aqui va escondido el GPS.

Imagen

Imagen

Imagen

El GPS solo lo he probado callejeando por Parla y en todo momento ha llevado 6 satelites minimo y maximo de 8.

Y esto es todo, la pena como siempre es que como soy un manazas, tengo que pedir que me hagan las instalaciones que ideo y no se llevar a la practica, por lo que no hay fotos de la instalacion de todas estas cos¡llas.

Un saludo.
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Ex-forero-146
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Ex-forero-146 » 07 Nov 2007, 06:42

paracruz, muy buena idea excit:- la de colocar los Rca de esa manera, hace poco me he hecho la instalación en la guantera y la verdad que es una pena tener todos los cables por ahí de cualquier manera. ok:-

Hoy mismo voy a buscar el material para "copiarte".

alab:- alab:- alab:- alab:-
[html]<B>NISUS<br />
------------------------------------------------------------<br />
<B>AL MAL TIEMPO, MEJOR CARA</B><br />
<br />
<a href='http://espacionisus.spaces.live.com/' target=_blank>El Rincon de Nisus</a>[/html]

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 07 Nov 2007, 09:53

Buen sitio para el GPS...
De todas formas ese GPS aunque no lo dejes en casa te fija satelites en el coche qmepar3:-

Imagen
paracruz en Mi próximo juguetito (III) PLC para casa escribió:Ya comentaras que tal va......
Pues pasate por aqui Mi último juguetito (XIV) PLC-RJ45 de OvisLink
salud:-
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”