Dialogys 6.0.6

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
magicneng

Mensaje por magicneng » 31 Oct 2007, 17:17

JUSERVIA escribió:silba:- silba:- silba:- alto secreto... de cabeza no te puedo decir la version, pero es de agosto de este año.... yuhu:- yuhu:- yuhu:-
silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- excit:- excit:- excit:- silba:- silba:- silba:- silba:- santo:-

Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Ex-forero-143 » 31 Oct 2007, 17:18

magicneng escribió:
JUSERVIA escribió:silba:- silba:- silba:- alto secreto... de cabeza no te puedo decir la version, pero es de agosto de este año.... yuhu:- yuhu:- yuhu:-
silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- excit:- excit:- excit:- silba:- silba:- silba:- silba:- santo:-
saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:-
[html][/html]

magicneng

Mensaje por magicneng » 31 Oct 2007, 17:30

Maferto escribió:
magicneng escribió:
saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:-
Mira que te haces de rogar joio!
Por cierto, me parece que me tienes que enviar un privi, qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Ex-forero-98
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-98 » 31 Oct 2007, 17:54

la cosa esta muy malita, la version 6.0.6 o alguna superior, no hay problema, pero esta de momento no la puedo subir.... lo siento lloron:- lloron:- lloron:-

Ex-forero-98
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-98 » 31 Oct 2007, 17:55

magicneng, un privi de ???? estoy perdido te debo uno??? recuerdamelo tio se me ha ido la olla.

alab:- alab:- alab:-

magicneng

Mensaje por magicneng » 31 Oct 2007, 18:03

JUSERVIA escribió:magicneng, un privi de ???? estoy perdido te debo uno??? recuerdamelo tio se me ha ido la olla.

alab:- alab:- alab:-
qmepar3:-
Es coña granson:-

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”