entradas RCA en dvd belson negro de casa

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
mozuko
Está obsesionado
Está obsesionado

entradas RCA en dvd belson negro de casa

Mensaje por mozuko » 30 Oct 2007, 23:18

Si alguien tiene ese dvd de casa me podria decir si tiene escondidas detras de la carcasa entradas rca o mini jack para auriculares, a simple vista no se le ve nada, y como me viene de casa y lee divx no es plan de cambiarlo antes de tener el coche, gracias de antemano.

mozuko
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por mozuko » 31 Oct 2007, 11:36

Hoy mismo me paso por el conce y lo miro otra vez, si no me viene el manual, que me extrañaria lo destripo hoy mismo si me dejan (solo retirar la carcasa de la base) espero que todo salga correctamente y poder tener rca para meter el disco duro woxter en los viajes largos y mini jack para los auriculares, aunque el rca tambien se puede aprovechar para la ps2, que darse un vicio mientras conduce la parienta no esta mal tampoco, y al contrario que a ella tambien le gusta viciarse, taluego y ya os cuento a la noche.

P.D..: estoy deseando que sea la semana que viene para notar esos 130 caballos de gorda y mi culo encima, arre arre excit:- excit:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 31 Oct 2007, 11:58

aiiii, que nervioso estás granson:-

Te estoy mirando lo del Belson, paisano, no cuelgues silba:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

mozuko
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por mozuko » 31 Oct 2007, 13:20

acabo de llegar del conce y me han dicho que el jefe de taller lo mirara, en teoria segun el manual los lleva los cables solo que dentro de la carcasa, si los saca se quedaran un poco feos, pero sera lo que yo queria, ya le pondre algun aplice o alguna ñapa para ocultarlos cuando lo use nada conectado en el, eso si, si quieren hacermelo, sino lo tendre que trastear yo cuando cuando me lo den.

P.D..: ¿Cuanto falta para mediados de la semana que viene? excit:- excit:- excit:- excit:- excit:-

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”