Presentaciones

Que pondrias o quitarias del foro
Responder
tidirium
Se fue
Se fue

Presentaciones

Mensaje por tidirium » 24 Oct 2007, 11:43

salud:- , compruebo cada día cómo usuarios que se acaban de registrar son frenados en su hilo para que se presenten(a mi me ocurrió igual).
¿No sería más elegante no dejarles publicar nada si no se han presentado primero?
Ahora que lo pienso, si no se puede postear... loco:-
Una alternativa sería la presentación forzosa a la hora de registrarse. silba:-

mahareta

Mensaje por mahareta » 24 Oct 2007, 11:48

o darle una colleja pa que se lean las normas granson:-

by mahareta

tidirium
Se fue
Se fue

Mensaje por tidirium » 24 Oct 2007, 12:00

Si ya, ya, las normas claro... Pero está comprobado que en muchos casos no se hace. Yo sólo quiero que no parezca poco amistoso al primer golpe de vista.
Es que parece que es: "asgdfjahgdfjh tiros:- leermas:- triste:-
Aunque ya sé que luego es: salud:- sdfgsfjghjk apla:- bebe:- bebe:- coca:- abrazo:-

mahareta

Mensaje por mahareta » 24 Oct 2007, 12:01

granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-

mu bien explicao tidirium, apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

by mahareta granson:-

artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por artiar » 24 Oct 2007, 12:53

pues si, del mismo modo que por cortesia deberian ser contestados por todos los habituales en sus hilos de presentacion, cortesia y reciprocidad salud:-
[html][/html]

FUENRA
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mensaje por FUENRA » 24 Oct 2007, 14:23

Hola! yo me registre ayer y meti un par de veces la pata aunque me echo una mano MIQUELANGELDJ alab:-
A lo que voy es que yo soy nuevo en todo esto y como buen estudiante qmepar3:- qmepar3:- intente leerme las normas, donde estan?? no soy muy avispao
En pagina principal NORMAS pinchas y sale el tema seleccionado no esta disponible
Ya contareis y aprendo un poquito
Por cierto en mi pueblo un reo (ronda) para todos por lo geniales que sois bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- coca:- bebe:-
[html]GScenic Dynamic 1.5 DCI 105 cv 7P Beige Pimienta, Consola Central Deslizante, Pintura Integral, Luneta tras practicable, Retrovisores exteriores electricos, Lunas tras tintadas, Tarjeta Manos Libres, Rueda de repuesto, Enganche y Tom Tom (regalao) <br />[/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Re: Presentaciones

Mensaje por kuasi » 24 Oct 2007, 18:54

tidirium escribió:salud:- , compruebo cada día cómo usuarios que se acaban de registrar son frenados en su hilo para que se presenten(a mi me ocurrió igual).
¿No sería más elegante no dejarles publicar nada si no se han presentado primero?
Es que este fue tu primer hilo :

"Publicado: Jue, 27 Sep 2007 10:59 am
Hola, tengo un ligero problema con los retrovisores, y es que a veces no abaten solos. Creo, por lo que he leido, que el problema no es nuevo.
¿Alguna sugerencia?"

crees que te ibamos a tener encuenta sin antes haberte presentado ??
Como se te ocurre entrar en un foro como un elefante en una cacharreria?? loco:-
Es normal que a alguien le moleste que entres en su casa sin siquiera llamar a la puerta ....no crees ??
me imagino que ahora ....ya lo veras de otra forma,.....ya sabes un poco como funciona esto,....pero piensalo y ponte en el pellejo de los demas foreros que estaban aqui mucho antes de que tú llegaras....
[html][/html]

MANOLITRO
¡No para!
¡No para!

Re: Presentaciones

Mensaje por MANOLITRO » 25 Oct 2007, 00:09

tidirium escribió:salud:- , compruebo cada día cómo usuarios que se acaban de registrar son frenados en su hilo para que se presenten(a mi me ocurrió igual).
lo has clavao macho. yo creo que a casi todos nos a pasado lo mismo.
se nota que tu tienes que ser un tio con estudios.

PD. tienes toda la razon del mundo
[html]gran scenic 1.9 dci + gris eclipse +guantera deslizante + clima + lunas tintadas +tarjeta manos libres +dvd. 6.9 de consumo desde 10 de agosto 07<br />
brico 2ª luz antinibla + brico aux cabasse.<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<B><I></I>BUSCATE LA VIDA, QUE LA MUERTE VIENE SOLA<br />
<a href='http://destellosdecristal.blogspot.com/' target=_blank>el bloq de mi mujer, </a>[/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 25 Oct 2007, 00:28

Echadle un vistazo a esto.............:

NORMAS DEL FORO
[html][/html]

FUENRA
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mensaje por FUENRA » 25 Oct 2007, 11:53

Gracias kuasi!
Estoy en el 1º vistazo, aprendiendo... apla:-
[html]GScenic Dynamic 1.5 DCI 105 cv 7P Beige Pimienta, Consola Central Deslizante, Pintura Integral, Luneta tras practicable, Retrovisores exteriores electricos, Lunas tras tintadas, Tarjeta Manos Libres, Rueda de repuesto, Enganche y Tom Tom (regalao) <br />[/html]

Responder

Volver a “Sugerencias”