hola kiero pintar las rejillas de alante de la sceni no se y si pintarlas o sustituirlas por la clasica chapa tipo tunning pero mi pregunta es sabes como se desmontan las dos de alante y lo mas importane la de abajo
espero noticias vuestras
gracias
unas fotillos me ayudarian un poco o un super video sino es mucho pedir
desmontar las rejillas delanteras
Re: desmontar las rejillas delanteras
DANIELIN escribió:...... o un super video sino es mucho pedir.....
Hay que quitarle el vestido delantero al gordi pa sacar las rejillas.
Mañana te busco el brico,...que me voy a la piltra,....pero seguro que hay alguien que te lo pone antes.........
[html][/html]
danielin yo las pinte y he puestos fotos de haberlas pintado en cromado en bricolage estan puestas,creo,y si hay que desmontar como te indica fragelcin,la defensa pero son 15 minutos y es facilisimo el quitar las rejillas hazlo con cuidadin pues las grapas son de plastico y ya sabes que el plastico...un poco torcido y se va al garete
suerte y que te quede de p.m
suerte y que te quede de p.m
[html]scenic 1.5 dci 105cv dynamique con climaplus,guantera repozabrazos deslizante,llantas de aleacion,color gris acero,y gracias a nuestro "bricoforo" ya tengo el portagafas,las rejillas delanteras pintadas,las placas de motorizacion apañadas,el protector delmaletero puesto,las rejillas del aire delanteras pintadas,faldillas "antibarro" colocadas,kit de unai para el salpicadero...y lo que "quea" todavia.........[/html]