BRICO Luz ubicación apertura puertas.

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
tidirium
Se fue
Se fue

BRICO Luz ubicación apertura puertas.

Mensaje por tidirium » 20 Oct 2007, 15:29

Hola, se me ocurre un brico que está basado en varios coches que llevan una luz en el tirador interior de apertura de las puertas. No sé si este brico ya está por ahí, he usado el buscador y no he encontrado nada. Nos ayuda a ver el tirador en condiciones de poca luz, creo que es útil.
La luz la podemos sacar de el pulsador del elevalunas que también se ilumina. En el caso de la Gordi creo que esa luz se encendería al arrancar el coche, tal y como ahora se iluminan los elevalunas, y a diferencia del Passat, que creo que esa luz va asociada a la iluminación del cuadro o carretera, en nuestro caso estaría siempre encendida con el motor en marcha. No veo problema en este punto ya que hablamos de una luz suave de poco consumo.
Dicho esto también comento que creo que la instalación en los tiradores de detrás sería mas fácil que delante ya que sólo se desmonta un panel, aquí los expertos que lo valoren. Otra cosa, yo estoy en garantía, ¿podría tener algún problema si puenteo los cables para coger la luz, o por taladrar el plástico donde se alojan los tiradores?
Quiero consejo de los expertos, please. alab:- alab:-

Ex-forero-127
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Ex-forero-127 » 20 Oct 2007, 15:30

Pues si, ya corre por ahi el brico.

Maferto, Matriki, ...etc ya lo disfrutan ok:-

tidirium
Se fue
Se fue

Mensaje por tidirium » 20 Oct 2007, 15:32

¿Donde está el hilo?

Ex-forero-127
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Ex-forero-127 » 20 Oct 2007, 15:49

tidirium escribió:¿Donde está el hilo?
leermas:-

AKI

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alyoma » 20 Oct 2007, 16:19

como puedes leer en el hilo correpondiente que Juanmabcn te ha dejado,,, granson:-

depende del modelo del coche se enciende con el contacto o con la iluminacion del mismo

salud:-

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por matriki » 20 Oct 2007, 17:59

Si tu coche es de los "primeros", solo funcionaran con la iluminacion y si es mas nuevo pues siempre iran encendidos,siempre y cuando cojas la tension de la botonera de los elevalunas claro ok:- ok:-

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”