Ayer compré una lámina para tintar las lunas de mi scenic en NORAUTO. He estado mirando por el foro y creo que las indicaciones de varios foreros me servirán de gran ayuda. Espero que me quede bien (imagino que es mas facil llevarlo a que te las pongan, pero lo de hacer las cosas tu mismo es más reconfortante, y además después de comprar el coche no está a economía para para muchos gastos).
Os pido ayuda para localizar una foto que ví hace tiempo (por mas que busco no la encuentro) en la que un forero había puesto la lámina en la luneta trasera en cachitos, dejando un espacio en las lineas. Me pareció que quedaba bastante bien y que de paso mejoraría el problema de las arrugas que pudieran salir.
Si lo tenéis localizado, o el forero en cuestión lee este post , por favor pasadme el hilo o la foto para hacerme una idea, y hacer un pequeño plagio
Por supuesto todas vuestras recomendaciones, sugerencias, etc serán de gran ayuda.
Intentaré poneros fotos de como quedan el día que saque tiempo y me decida a ponerlas.
Por cierto si a alguien le interesa, también compré un cenicero en Norauto ( no estaba por la labor de pagar 80€ por él) y me costó 3,95€, y parece que tiene buena pinta.
Un saludo y gracias.