Potencia real de motores dCi Renault (datos)
Buenos dias yo lo he puesto en el banco de potencia ya que le hacia el aumento de potencia y de origen en el banco me daba 119cv y una vez hecho el aumento me dio 160cv.
Por experiencia se que algunos bancos dan sobre 20cv menos que la potencia real que saca el coche y otros a la inversa de ahi la oscilacion de potencia segun donde lo midas
Por experiencia se que algunos bancos dan sobre 20cv menos que la potencia real que saca el coche y otros a la inversa de ahi la oscilacion de potencia segun donde lo midas
[html]Scenic 1.9 DCI 160CV y algunas cosillas mas[/html]
- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

Maferto depende de quien te lo haga
yo aprobeche ya que tenia que ir al cursillo de como reprogramar estas unidades aprobeche y la hice y te aseguro que si tienes conocimiento y sabes los que llevas entre manos no sucede nada al motor.
Ahora el tema de economico yo las estoy cobrando a 400€.
yo aprobeche ya que tenia que ir al cursillo de como reprogramar estas unidades aprobeche y la hice y te aseguro que si tienes conocimiento y sabes los que llevas entre manos no sucede nada al motor.
Ahora el tema de economico yo las estoy cobrando a 400€.
- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

OK,pero que pasa con los motores de 130 cv,digo esto porque el mapeado de la inyeccion es distinta...
en caso que se pueda hacer,cuanto te atreverias a decir que sacaria con la nueva reprogramacion?..Este tema se lo pregunte al conce,y me dijo que mejor no tocar nada,porque estos (130cv) van ya muy ajustados.
En fin tu que eres el experto en esto,ya nos dices..De todas formas 400 euracos pican..
En fin tu que eres el experto en esto,ya nos dices..De todas formas 400 euracos pican..
[html][/html]
- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

Joer Miquel,...eso se llama "ilustrar de p*** mami una respuesta"....miquelangeldj escribió: .....
No es así Andrés, la potencia fiscal se calcula en base a la cilindrada:....
Es verdad ....ya me lo dijo antes tambien artiar,....fue un lapsus mio,.....muy cierto,...pa mi...pa mi......
[html][/html]
Re: Potencia real de motores dCi Renault (datos)
Manué te aeguro que mi "120 burros" no da 118 cv.... ni de coña,....sino bastante mas,.....fijo !!Maferto escribió: .....lo que me llamo la atencion es que alli mismo lo comparaban con el 120,el cual decian que se quedaba justo en 118cv reales....
Yo cojo carros de compañeros mios que tienen 130 y 140 burros,....y no hay mucha diferencia con el mio ein ??
Vamoo........estoy yo mas contento con mis 120 burracos.....!!!
[html][/html]
Esta es una prueba que se hizo en otro gordi de 120cv de origen y luego con 140cv , mas que nada es para que se vea la diferencia entre la potencia de motor y la potencia en rueda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
team-jb
-
team-jb
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Estaría bien saber en qué reside eso... porque ¿nos podemos fiar? Lo que más se oye (y se lee) es que los turbo diésel dan una media de 8-10 CV reales de más, como norma. Mi Gordi, que pasó por un banco homologado que usa la Ertzaintza, dió picos de 117CV, y más de 115 sostenidos. Habría que ver dónde reside la fiabilidad de un banco frente a otroKaos escribió:Por experiencia se que algunos bancos dan sobre 20cv menos que la potencia real que saca el coche y otros a la inversa de ahi la oscilacion de potencia segun donde lo midas
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

En eso estoy con murciano
Y añadido que cada vehículo, dependiendo de su localización geográfica, rendirá de manera diferente. Un 1.5 dCi no andará igual en Avilés que en Ávila, ya que inciden muchos factores que afectan al rendimiento que ofrece. Eso se nota nada más que subáis al Pico Veleta con el Gordi, u os metais por Pirineos una temporadita. Y cuanto menos cilindrada tenga el trasto, más lo nota.
El verano pasado, subiendo la Bonaigua, lo probamos bien...
Y añadido que cada vehículo, dependiendo de su localización geográfica, rendirá de manera diferente. Un 1.5 dCi no andará igual en Avilés que en Ávila, ya que inciden muchos factores que afectan al rendimiento que ofrece. Eso se nota nada más que subáis al Pico Veleta con el Gordi, u os metais por Pirineos una temporadita. Y cuanto menos cilindrada tenga el trasto, más lo nota.
El verano pasado, subiendo la Bonaigua, lo probamos bien...
en eso te tengo que decir que hasta en una misma ciudad dos coches no son iguales
lo de la bonaigua es muy divertido la lastima es que lo mas seguro no verias a los caballos vever y pasear por ahi porque ya no quedan muchos caballos por la zona
y sinceramente es una lastima
lo de la bonaigua es muy divertido la lastima es que lo mas seguro no verias a los caballos vever y pasear por ahi porque ya no quedan muchos caballos por la zona
y sinceramente es una lastima
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

¡Los caballos!, jejeje
Hace dos años casi nos asaltan para comernos los bocadillos, estábamos en la misma colina del puerto y vinieron todos a una a "olisquear"
Este año encontramos el puerto en obras y daba asco subir, eso sí, cuando lo terminen va a quedar muy bien, y ganas no faltan que volveremos a la Vall d´Aran y Aigües Tortes en cuanto podamos
Este año encontramos el puerto en obras y daba asco subir, eso sí, cuando lo terminen va a quedar muy bien, y ganas no faltan que volveremos a la Vall d´Aran y Aigües Tortes en cuanto podamos