oskeleds en las puertas
oskeleds en las puertas
hola a todos he visto que hay un brico de oskeleds en las puertas by mahareta pero no esta terminado al brico le falta poner donde conectar los leds a ver si alguien (mahareta o cualquier otro puede decirme donde conectarlos). Por otro lado estoy investigando los terminales para pasar cables por el conector de la puerta cuando lo averigue os lo dire por si alguien esta interesado
gracias
gracias
Hombre ...nuestro hermano mekaniko,.....me alegro de verte por aqui.
Lo que no sepais vosotros,..........
...........se encuentra en el foro,....fijo !!!
Hay varios foreros que los tienen,...yo los tengo abajo...en las luces de cortesia de las puertas y en los 2 plafones.
Hay varios bricos sobre eso,......sabes usar el buscador
A ver si te encuentro el de maha,....o si quieres ...enviale un privi,..a el mismo.
Lo que no sepais vosotros,..........
Hay varios foreros que los tienen,...yo los tengo abajo...en las luces de cortesia de las puertas y en los 2 plafones.
Hay varios bricos sobre eso,......sabes usar el buscador
A ver si te encuentro el de maha,....o si quieres ...enviale un privi,..a el mismo.
[html][/html]
Este es el hilo de nuestro gran amigo maha referente al bricoleds en las puertas,.....:
http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... 03&start=0
El punto es que el los ha conectado para que se enciendan cuando se apagan las luces blancas de cortesia.
Los mios se apagan al ratillo de cerrar las puertas,....como lo hacian las luces originales.
http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... 03&start=0
El punto es que el los ha conectado para que se enciendan cuando se apagan las luces blancas de cortesia.
Los mios se apagan al ratillo de cerrar las puertas,....como lo hacian las luces originales.
[html][/html]
Re: oskeleds en las puertas
No hay de que,...paesoestamos !!!mikelcox escribió:gracias
[html][/html]
- yatocaba
- F1 Team

Todavía estoy esperando yo tambien esas fotos de las conexiones...
Pero que viendo las fotos que le hizo a su cola de escape, igual se lo ha pensado más
Maharetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Pero que viendo las fotos que le hizo a su cola de escape, igual se lo ha pensado más
Maharetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Mi espacio, en desarrollo
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Mi espacio, en desarrolloCeo que lo de la colecta para comprarle la cámara, no va a ser una coña y vamos a tener que abrirle un hilo.
[html]Grand Scenic 5 plazas 2.0 Dci 150 automatica.Luxe Privilege
Como dijo un gran amigo: "Haztelo mirar, tienes un coche que se han olvidado del embrague, tienes dos asientos menos, y te lo han dado con una palanca que solo va para delante y atrás, haztelo mirar"
ERES UN TIO GRANDE.[/html]
Como dijo un gran amigo: "Haztelo mirar, tienes un coche que se han olvidado del embrague, tienes dos asientos menos, y te lo han dado con una palanca que solo va para delante y atrás, haztelo mirar"
ERES UN TIO GRANDE.[/html]
- yatocaba
- F1 Team

Bilito otra opción sería regalarle una por fascíulos.....
Y con la primera entrega esta bonita caja protectora para sus tarjetas SD uaaaaaaaauuuu!!

Y con la primera entrega esta bonita caja protectora para sus tarjetas SD uaaaaaaaauuuu!!

No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.