sin ser muy experto creo que las tildes ya no se consideran faltas de ortografia. Si no es asi que me desmientan pleasePAL escribió:Yo tambien tengo que reconocer que de vez en cuando meto alguna falta de ortografia,
pero mas de una vez posteamos muy rapido y no nos fijamos. Una cosa de la que peco es que casi nunca pongo los acentos.
Corrector Ortográfico
[html][/html]
Siguen siendo faltas de ortografíaartiar escribió:sin ser muy experto creo que las tildes ya no se consideran faltas de ortografia. Si no es asi que me desmientan please
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

haber jmgarcia,que mas da que setenga unas fartas de oltografia si tu saves lo qeu queiren dicir?...JmGarcia escribió:Siguen siendo faltas de ortografíaartiar escribió:sin ser muy experto creo que las tildes ya no se consideran faltas de ortografia. Si no es asi que me desmientan please
amos ya....
[html][/html]