Cambio de color total a azul

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Ex-forero-143 » 25 Ago 2007, 02:23

magicneng,cuando te digan el precio de los portes,avisanos por si acaso los tenemos que comprar alli...

apla:-
[html][/html]

Ex-forero-146
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Ex-forero-146 » 25 Ago 2007, 04:36

Maferto escribió:Pero no eran los 5012? smd ???
En un principio, los originales del coche son SMD1210 y son los standard, yo coloqué esos mismos pero en color azul, como bien dice Magicneng, lo importante es el tamaño y el voltaje y estos que Magic comenta pueden deben ser compatibles tanto por tamaño como por voltaje y si la luminosidad es superior, pues mejor que mejor.
[html]<B>NISUS<br />
------------------------------------------------------------<br />
<B>AL MAL TIEMPO, MEJOR CARA</B><br />
<br />
<a href='http://espacionisus.spaces.live.com/' target=_blank>El Rincon de Nisus</a>[/html]

Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Ex-forero-143 » 25 Ago 2007, 04:42

Me estoy liando,entonces Nisus los que tu llevas son igual que los originales pero en azules?...-Entonces con esos me servirian no?...tu donde decias que los comprastes?

Ver si me aclaro... qmepar3:-
[html][/html]

Ex-forero-146
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Ex-forero-146 » 25 Ago 2007, 05:11

Vamos a ver Maferto, Cuando yo hice el brico, me cogí la placa y fuí a comprarlos, como no sabía bien bien cuales eran el de la tienda me confirmo que eran los smd1210 y le pedí esos mismos pero en azul.

Magic, que se ha informado más que yo,ha encontrado los SMD PLCC-LED 3528 en azul que en tamaño y voltaje son iguales a los que lleva el coche originalmente, pero la diferencia está el el grado de luminosidad que tienen(240mcd por 100mcd que tienen los originales azules),cosa que me imagino le hará combiar la denominación, pero tiene toda la pinta de ser exactamente lo mismo.

De todas formas, si los vas a mirar tu por tu cuenta asegurate de que el tamaño sea 3.5mm x 2.8mm x 1.9mm y la tensión de 3,5V, además que la luminosidad sea 240mcd o superior.
[html]<B>NISUS<br />
<br />
<a href='http://espacionisus.spaces.live.com/' target=_blank>El Rincon de Nisus</a>[/html]

Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Ex-forero-143 » 25 Ago 2007, 05:48

nisus escribió:Vamos a ver Maferto, Cuando yo hice el brico, me cogí la placa y fuí a comprarlos, como no sabía bien bien cuales eran el de la tienda me confirmo que eran los smd1210 y le pedí esos mismos pero en azul.

Magic, que se ha informado más que yo,ha encontrado los SMD PLCC-LED 3528 en azul que en tamaño y voltaje son iguales a los que lleva el coche originalmente, pero la diferencia está el el grado de luminosidad que tienen(240mcd por 100mcd que tienen los originales azules),cosa que me imagino le hará combiar la denominación, pero tiene toda la pinta de ser exactamente lo mismo.

De todas formas, si los vas a mirar tu por tu cuenta asegurate de que el tamaño sea 3.5mm x 2.8mm x 1.9mm y la tensión de 3,5V, además que la luminosidad sea 240mcd o superior.
Vale,pues tomo nota de las medidas,luminosidad,etc...Y ya os cuento.
ok:-
[html][/html]

magicneng

Mensaje por magicneng » 25 Ago 2007, 11:12

Ahora llego yo y la lio mas, me explico, los leds estos estan montados sobre una base PLCC 2 la cual es la que nos da el tamaño, luego encapsulado meten un led y ahi lo unico que hay que mirar es voltaje el color y el mcd(intensidad) como si se llama pepe o pepito, mientras este metido en una base PLCC 2 y los datos restantes nos interese pues...

Otra cosa mariposa e encontrado en ebay a traves del foro c4treros, los cuales ya an cambiado todos los colores de pantallas y cuenta-revoluciones, un proveedor de SMD PLCC 3528 AZUL 500MCD los cuales dicen que quedan perfectos de intensidad y lo mejor el precio: 50 unidades por unos 13€, con portes incluidos, que os parece?

Ex-forero-146
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Ex-forero-146 » 25 Ago 2007, 12:48

magicneng escribió:Ahora llego yo y la lio mas, me explico, los leds estos estan montados sobre una base PLCC 2 la cual es la que nos da el tamaño, luego encapsulado meten un led y ahi lo unico que hay que mirar es voltaje el color y el mcd(intensidad) como si se llama pepe o pepito, mientras este metido en una base PLCC 2 y los datos restantes nos interese pues...

Otra cosa mariposa e encontrado en ebay a traves del foro c4treros, los cuales ya an cambiado todos los colores de pantallas y cuenta-revoluciones, un proveedor de SMD PLCC 3528 AZUL 500MCD los cuales dicen que quedan perfectos de intensidad y lo mejor el precio: 50 unidades por unos 13€, con portes incluidos, que os parece?
Por mi perfecto, elige los que más te convezcan, confio en tí. ok:-
[html]<B>NISUS<br />
<br />

magicneng

Mensaje por magicneng » 26 Ago 2007, 12:03

Bueno si a alguien le interesan los leds SMD en azul, AQUI los podeis comprar...
Son 50X SMD SMT PLCC-2 Blue LEDs 500mcd
salud:-

Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Ex-forero-143 » 26 Ago 2007, 12:05

magicneng escribió:Bueno si a alguien le interesan los leds SMD en azul, AQUI los podeis comprar...
Son 50X SMD SMT PLCC-2 Blue LEDs 500mcd
salud:-
Juer,los originales son de 100 cmd?...se notara la difeencia,no afectara en nada tanta diferencia?.. ok:-
[html][/html]

magicneng

Mensaje por magicneng » 26 Ago 2007, 12:08

No maferto, los originales blancos dan 700cmd, por eso los de 100, quedan tan apagados, ademas, si quedasen un poco fuertes, se puede atenuar con la ruedecita de iluminacion o colocar un filtro.

Ex-forero-146
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Ex-forero-146 » 26 Ago 2007, 15:54

Ya los he pillado magic, 50 leds para juanma y pra mí. ok:-

Estos, si que sí.
[html]<B>NISUS<br />
<br />

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”