Pda/Navegador.- En busca de la ubicación perfecta

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 09 Jul 2007, 20:24

Icaro escribió:Imagen

así no hay quien se concentre, coño !!!! granson:-
qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Es que tus vatares hermano,.......son pa eso,........pa mirarlos na mas a ellos y ni leer otros post ni ná,....joé,......como las camareras del Bar Daniels,......que te metes alli y no sales en 2 o 3 horas,........cagontó,........ granson:- granson:-
[html][/html]

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 09 Jul 2007, 20:38

Kuasi es artesanal sólo la pieza metálica que se ve en la foto. El resto es el soporte original, que en mi caso es desmontable. La parte donde encaja el GPS es la que sujeté con la pieza metálica.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 09 Jul 2007, 20:52

Me gusta hermano,.....si.......y no te molesta la luz del sol cuando te da por detras ni nada ????
[html][/html]

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 09 Jul 2007, 21:00

Puede molestar a mediodia con el sol encima del techo, pero con cerrar la cortinilla arreglado
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 09 Jul 2007, 21:02

kuasi escribió:Me gusta el sitio donde la teneis ahora Icaro y elanjo....si......pero estaba pensando (me acabo de comprar una Mio P550) en ponerla en algun sitio mas abajo o detras del volante (con el sol jode no ??).....ya me apañare-
Lo que me ha gustado Icaro,......es el soporte ese autoamplicado que tenias y el que te acabas de comprar ahora.
Lo he estado viendo y......una pregunta...........cuando lo pides tienes que elegir el tipo de soporte que quieres no ???....o sea el de ventosa pal cristal,.....el de la consola que has puesto en la primera foto o el de ventilacion no ??....o te viene con los 3 soportes juntos ???,.......porque a mi me gusta la plaquita esa que te ha apañao pequeñita,....que no quiero poner mucho trasto pa no dejarlo en el gordi aqui en Sevilla y hacerle cosquillas a los amigos de lo ajeno en su p****** mente,...entiendes no ???

El soporte que tiene elanjo tambien me gusta,....pero para colocarlo en otro sitio,....no en la coquilla,.......es artesanal hermano ???? (Le pregunto a elanjo)

santo:-
kuasi si lees lo que pongo arriba hay veces que es una leche, por eso le busco alternativas. No sé si tu llevas techo panorámico o no, pero si lo llevas y lo tienes abierto entonces sí que no se ve un Pij* enfa1:-
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 09 Jul 2007, 21:03

Soy un SIN TECHO,......Pierrre...........!!! lloron:-
[html][/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 09 Jul 2007, 21:05

yatocaba escribió:........
kuasi si lees lo que pongo arriba hay veces que es una leche, por eso le busco alternativas. No sé si tu llevas techo panorámico o no, pero si lo llevas y lo tienes abierto entonces sí que no se ve un Pij* enfa1:-

ok:- ok:- ok:- ok:-
[html][/html]

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 09 Jul 2007, 21:06

kuasi escribió:
Icaro escribió:Imagen

así no hay quien se concentre, coño !!!! granson:-
qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Es que tus vatares hermano,.......son pa eso,........pa mirarlos na mas a ellos y ni leer otros post ni ná,....joé,......como las camareras del Bar Daniels,......que te metes alli y no sales en 2 o 3 horas,........cagontó,........ granson:- granson:-

me he hecho de una "colección" para ir cambiando cada semana granson:- granson:- granson:- granson:-

el de la semana próxima tiene toda la pinta que será este .... silba:- silba:- silba:- silba:-

Imagen

y no desviéis el hilo, hombre que luego me regañan qmepa:- qmepa:- qmepa:-
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 09 Jul 2007, 21:19

como dijo uno... el gato es mío y me lo foll* cuando quiero, Peter... no hay problema granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 09 Jul 2007, 21:23

aaaaaaaaaaaaaaaaro,

viendo lo que se ve..... qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Dios esas esposas!!!! babeando:- babeando:- babeando:-

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 09 Jul 2007, 21:27

yatocaba escribió:..........
me he hecho de una "colección" para ir cambiando cada semana granson:- granson:- granson:- granson:-
......el de la semana próxima tiene toda la pinta que será este .... silba:- silba:- silba:- silba:-
.......
Vaya tela,..me ire preparandoo...... babeando:-
[html][/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 09 Jul 2007, 21:28

Tiene un privadin Dostó.................. silba:-
[html][/html]

leonardodavinci
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por leonardodavinci » 09 Jul 2007, 21:50

Mi sitio es este
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Son vanas y están plagadas de errores las ciencias que no han nacido del experimento, madre de toda certidumbre.
La ciencia más útil es aquella cuyo fruto es el más comunicable..
Leonardo Da Vinci 1452-1519. Pintor, escultor e inventor italiano.

Scenic 07 Dynamique 1.5 105 fuego, Consola central deslizante/techo/clima Garmin 2945lmt con soporte Brodit/parrot ck 3100/sensor aparamiento electromagnetico/DVD Lenco con TDT/ taloneras delanters-traseras/ProteczionedaVinci/ArodaVinci + Aros Matriki/porta gafas laguna.
5.9 L./100 -- 155.150Km 60% ciudad- 40% carretera

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 09 Jul 2007, 22:09

Por aqui por Sevilla hace musha caló y no es aconsejable tapar nada de las ventanillas de ventilacion,.....mientras mas aire salga,...mejor,....por eso quiero buscar otra ubicacion,........ granson:-
El soporte donde tienes el telefono es gracioso tambien,....donde lo has pillao a los agujerillos de la caratula de la radio ???.
El amigo ramon000,.....tambien tiene el mp3 puesto ahi,...con un soporte que se fabrico mu shulo...... apla:-
[html][/html]

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 10 Jul 2007, 12:29

Yo lo llevo puesto en otro sitio, a ver que os parece.

Imagen

granson:- granson:-

y esto pa lo que venga, que me lo he ganado. casco:- casco:- casco:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica

Mensaje por Cuka » 10 Jul 2007, 13:07

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 10 Jul 2007, 15:19

psss psss miquelangeldj, cucha que te digo.....

Imagen

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 10 Jul 2007, 15:23

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
[html][/html]

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 10 Jul 2007, 15:25

Soy un incomprendido. santo:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 10 Jul 2007, 15:29

miquelangeldj escribió:Soy un incomprendido. santo:-
A mi me usta musho el sitio donde tienes colocada la pda,....Miquel,.....no tendras algun brico-dividí por ahí........... silba:-

Imagen

santo:- santo:- santo:-
[html][/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”