Falta de Potencia GS 2.0 16v.

Motorizaciones del Scenic II
Responder
mafala
Novato
Novato

Falta de Potencia GS 2.0 16v.

Mensaje por mafala » 09 Jul 2007, 10:25

Hola amigos, tengo un GS 2.0 de gasolina desde el pasado noviembre y le noto bastante falto de potencia. Le he dado de plazo hasta que hiciera 10.000 km y veo que sigue igual de "vago". Como ejemplo os cuento que le pongo el regulador de velocidad a 130, por ejemplo, y a la más mínima cuesta, empieza a bajar la velocidad hasta quedarse en 105-108. Lo he llevado al taller y me dicen que no es normal, que son 136 cv y que es suficiente para mantener la velocidad. Llevan una semana probandolo y enchufandole el ordenador y no encuentran nada de nada (eso dicen).
Lo que sí me han dicho es que, parece ser, ha salido la solución al ruido de "la vaca" cuando va marcha atras, ya os contaré si es verdad que se lo quitan.
Saludos y bebe:-
[html]G.Scenic 2.0 16v Privelege. Pintura metalizada (azul crepusculo) + rueda repuesto + lunas tintadas + radar proximidad delantero y trasero + reposacabezas niño / adulto + ipod de regalo[/html]

Jonvi
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mensaje por Jonvi » 09 Jul 2007, 12:48

Qué cosa más rara. El mío es un Scenic con 105 cv y a 130 con regulador no se caga nunca. Es más, me da miedo cuando todos los coches empiezan a flojear en las cuestas y yo les paso sin bajar ni un km/h.

A ver si te lo arreglan porque con el pedazo de motor que tienes es muy extraño salud:- salud:-
[html]<B>Scenic 1.5 dCi 105 cv Pirivilege, Negro Nacarado, Audio connection box, Bluetooth Parrot CK3100 Black Edition</B><br />
iPod 5G 30Gb & iPod nano 4G 16Gb, TomTom GO 510, Nokia N81[/html]

mafala
Novato
Novato

Mensaje por mafala » 09 Jul 2007, 17:13

Me acaban de llamar del taller y mañana va el COTEC a probarlo, si no nota nada, me llamará para que vaya con él a ver el problema.... Ya os contare. Saludos bebe:-
[html]G.Scenic 2.0 16v Privelege. Pintura metalizada (azul crepusculo) + rueda repuesto + lunas tintadas + radar proximidad delantero y trasero + reposacabezas niño / adulto + ipod de regalo[/html]

mafala
Novato
Novato

Sigue igual

Mensaje por mafala » 06 Sep 2007, 11:35

Nada amigos, despues de sacarlo del taller diciendome que el ordenador no detecta nada y esta bien de potencia, hacerle 2000 km este verano, mi GS sigue igual. No recupera cuando sube una cuesta y, a veces, tengo que reducir hasta 4 para poder subir. Tambien es cierto que iba cargado hasta arriba pero creo que 136 caballos no te tiene que dejar tirado a mitad de una cuesta. De hecho empezaba una cuesta a 130 km/h y la acababa a 110.
Para colmo un amiguete tiene el mismo motor en un Scenic y subia las rampas sin problemas mientras me quedaba atrás.
El coche no tiene un año todavia y estoy por hablar con la Renault para que me den una solucion al problema o me lo cambien. ¿¿Me podeis aconsejar que se puede hacer en estos casos y como puedo obligar a Renault a que me den una solucion??
Muchas gracias y muchas bebe:-
Saludos

martoscenic
Novato
Novato

Mensaje por martoscenic » 06 Sep 2007, 11:41

Que te lo cambien ya!! ametra:- Has pagado por un coche que no da las prestaciones
[html]ex-Grand Scenic 1.9 130cv. Confort dinamique[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Motorizaciones”