Holaaaa....................holaaaaaa.....
Bueno, acabo de recoger el coche del conce, esto es lo que han hecho:
1º. Han cambiado todos los pulsadores de los elevalunas (de todas las puertas), pero me han dejado el pulsador que bloquea las puertas traseras para los niños (el que está en la botonera del conductor), ya que cuando hicieron el pedido de material, sólo pidieron los de los elevalunas y no se acordaron de este.
Así que tengo todos los pulsadores de color blanco de orígen y el de bloqueo de puertas traseras con el led azul.....
2º. Como no tenían ese pulsador de repuesto, lo que han hecho es desmontarlo y verificar que la soldadura del led azul estaba bien y que no hacía ningún cruce, ni nada raro.
3º. Han reprogramado la centralita UCH, ya que como sabéis daba "fallo iluminación automática" y además los leds a veces se encendían y otras veces no. Revisaron los fusibles y no encontraron ninguno fundido, así que han reprogramado la centralita.
Me han dicho que el pulsador que queda con el led azul, que no me dará problemas, pero que si lo quiero cambiar que lo piden y se cambia, así que lo dejaré de recuerdo......

...tampoco queda mal esa lucecita azul y justo en ese pulsador.....
En cuanto al "money", me han cobrado 200€ entre mano de obra, materiales, iva, etc.
La reprogramación de la centralita UCH me la han pasado por garantía y además hemos comentado el tema de si perdería algún tipo de garantías por la parte electrica y/o electrónica y me han dicho que no, que esté tranquilo.
Y de paso, han aprovechado y cambiado los motores de los 2 elevalunas delanteros por que se han dado cuenta que "crujían" un poco al subir y bajar los cristales, yo la verdad que ni me había percatado, sólo alguna vez escuchaba un leve "rechineo" al bajar el del conductor. Esto también obviamente me lo han pasado por garantía.
Creo que después de todo tampoco se han portado muy mal en el conce, ¿no creéis?..
Pos nada, que ya está el tema resuelto y por poco más de lo que cuesta una cena con los colegas........
Lo que si quiero agradeceros a todos es el interés que habéis puesto y sobre todo agraceder a NISUS y CXSCENICO, su especial ofrecimiento en esto.
Y por cierto, NISUS, que no tengas comeduras de "coco", que ya te lo he dicho en privado y también por aquí....NO ME IMPORTARIA QUE LE METIERAS MANO AL COCHE DE NUEVOOOOO.......JOEEE...

.....eso tanto le puede pasar a uno, como a otro, sea o no sea, el dueño del coche, por que cuando uno no sabe y deja que se lo hagan tiene total confianza en esa persona y como he dicho otras veces, todos somos conscientes que algún riesgo puede comportar los bricos, por tanto aquí ni culpables, ni leches.
Yo creo que el "fallo" (por decirlo de alguna manera), que tuvimos el sábado del brico, fué que se nos hechaba el tiempo encima y quisimos terminarlo, siendo este un brico para hacerlo con más calma y tranquilidad, sólo eso.
Así que, como me han dejado un pulsador con el led azul, igual me lo pienso y me da por cambiarlos todos otra vez, así que si lo hago espero contar contigo NISUS....
Lo dicho, que agradezco a toda la peña el interés y la preocupación que os ha llevado mi "gordi".....así que....esta la pago yo......