Pintar paragolpes, molduras, etc del color de la carroceria

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
zafos
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por zafos » 02 Jun 2007, 10:16

miquelangeldj escribió:
JuanLuix escribió:Gracias Zafos, util tu hilo, ya me extrañaba que esto no se hubiese hablado

Recibido Juanma, desconfiaré de los presupuestos baratos. Por lo pronto, creo que solo preguntare en talleres oficiales por si acaso... salud:-
No te creas que los talleres oficiales son mejores que los 'de barrio'.
Estoy de acuerdo, mi ultima intervencion de pintura, realizada en un gran taller oficial (de los mas grandes de Madrid) y me dejaron alguna que otra chapuza

Yo me fio en la pintura, de muchos talleres solo dedicados a eso.

El unico problema es el color, que para los talleres independientes puede ser más dificil conseguirlo idéntico que en talleres oficiales

Salu2
[html][/html]

toño
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por toño » 02 Jun 2007, 15:02

yo tengo un gs negro, y proximamente lo voy a pintar por el seguro, sabeis como quedarian los parachoques y molduras del mismo color que la carroceria?
si alguno teneis fotos colgar alguna. gracias.

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 02 Jun 2007, 19:23

toño escribió:yo tengo un gs negro, y proximamente lo voy a pintar por el seguro, sabeis como quedarian los parachoques y molduras del mismo color que la carroceria?
Has de buscar un hilo que se llama Scenic F1 o algo así en el que sale el de Marko, que es negro con pintura integral. Si no, en Granollers el día 9 lo podrás ver en directo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

toño
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por toño » 02 Jun 2007, 22:35

miquelangeldj escribió:
toño escribió:yo tengo un gs negro, y proximamente lo voy a pintar por el seguro, sabeis como quedarian los parachoques y molduras del mismo color que la carroceria?
Has de buscar un hilo que se llama Scenic F1 o algo así en el que sale el de Marko, que es negro con pintura integral. Si no, en Granollers el día 9 lo podrás ver en directo.
no encuentro el hilo de marko, MARKO MANIFIESTATE!!!!

zafos
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por zafos » 02 Jun 2007, 22:51

toño escribió:
miquelangeldj escribió:
no encuentro el hilo de marko, MARKO MANIFIESTATE!!!!
Ese buscador....

http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... ic&t=14245

Salu2
[html][/html]

ansami

Mensaje por ansami » 10 Jun 2007, 10:45

yo yas las he pintado!!!!!!!!!!!parece otro coche.pintar molduras(en liso),2 pequeños golpes,un rasconen la defensa y en las zona trasera donde esta la pegata transparente........................150€.ya subire alguna fotica silba:- apla:- ok:- qmepar3:-

dada

Mensaje por dada » 01 Jul 2007, 04:01

Bueno amigos, solo comentarles que pintar molduras en color de caroceria aparte de un buen lijado y una imprimicion de plasticos nececita fondo, pintura y finalmente laca para endurecer y protejer la pintura del sol y futuros arañasos. Importante lijar lo mejor posible para obtener una superficie fina y de esa forma aplicar capas finas y uniformes.. Mas grosor de pintura, mas facil ce va a dañar..

Destacar que el coche viene pintado de fabrica con pintura al agua y va a haber alguna diferencia del tono con la chasis..
Si os fijais mejor entre parachoques y chapa hay diferencia de tono asi que lo tiene que realizar un profesional chapista que ha hecho el curso de pintar " al agua " por que la pistola de pintar nececita varios ajustes de la boquilla entre capas o de lo contrario sale otro color.. El coste?
Entre 200 y 250 € ya que solo material mencionado sale mas de 100.

Saludos

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”