Buenas a todos ...
Me han dado un golpe en la puerta trasera y me gustaria disimularlo desmontando el panel interior.
Hace dos semanas intenté desmontarlo :
a ) quite tornillo tirador
b ) tornillo abajo del panel
c) altavoz, ( cable )
d) luz de puerta ( cable )
lo sacaba un poco para arriba y afuera pero en la parte superior parecia que estaba duro y no me atreví más. ¿ Me falta algo más para desmontarlo ?
Desmontar paneles traseros puertas
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Antes de nada ... que estas intentando desmontar, solo la parte de polipiel/tela o el interior completo?
Si es la parte de polipiel supongo que lo que te está enganchando son una serie de pestañas que enganchan la parte de la polipiel con la de plástico. De todas maneras igual te es mas sencillo quitar todo.
Si tienes dudas comentamelo sin problemas
Si es la parte de polipiel supongo que lo que te está enganchando son una serie de pestañas que enganchan la parte de la polipiel con la de plástico. De todas maneras igual te es mas sencillo quitar todo.
Si tienes dudas comentamelo sin problemas
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Lo del manual seria alucinante, [email protected]
muchisimas gracias.
Por cierto estudie BUP y COU interno en CORAS hace muchos años.
muchisimas gracias.
Por cierto estudie BUP y COU interno en CORAS hace muchos años.