Problema después de poner las bombillas bluevision

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
serafinoct
¡No para!
¡No para!

Problema después de poner las bombillas bluevision

Mensaje por serafinoct » 28 Abr 2007, 21:36

ametra:- joder con los 5 minutos que se tardaba pa cambiar las bombillas, en el lado izquierdo sin problemas, pero el derecho que estas manos llenas de dedos que tengo, no veais la que he liado, al final he tenido q quitar la bateria pq no tenia cojones a ponerla, pues bien tras 1 hora he conseguido ponerla, pero una que vez que he terminado y visto que van de escandalo, me he dado cuenta que he movido el faro (mirar en las fotos), en el faro derecho si os dais cuenta en el lado izquierdo de este faro antes habia un hueco que al haberlo movido ha desaparecido, en la otra foto del faro izquierdo se ve muy bien, y ahora no se que hacer como se puede mover el faro para ponerlo en su sitio, ya que he intentado y esta muy duro, por lo cual no me atrevo a forzarlo, ya he regulado las luces pero no se si esto se podra tambien regular para echarlo un poco para atras el faro la parte izquierda solamente.

¿ que pensais?

Graciass
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

FurT
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por FurT » 28 Abr 2007, 22:02

Creo que has confundido el comentario de las dos últimas fotos... es en la 2ª en la que no hay espacio a la izq, no en la tercera, creo ok:- ok:-
[html]<B>╠ Scenic 1.9 dCi 130cv. Gris platino metalizado. Luxe privilège. Llantas curaçao. HP iPAQ hx2790. MP3. Cargador alpine. Techo eléctrico panorámico. Parrot CK3100. TomTom ONE XL ╣ Taponcito gris. AROMATRIKI start/stop, cierre y clima. 2ª luz antiniebla trasera. Sensor de aparcamiento electromagnético trasero. Toma AUX IN. Chapita de volante Renault Sport. Botón de apertura de garaje.<br />
<br />
<br />
<br />
╔════╗<br />
║FurT ║<br />
╚════╝<B>[/html]

serafinoct
¡No para!
¡No para!

Mensaje por serafinoct » 28 Abr 2007, 22:40

No, creo que esta bien. el problema lo tengo en el faro derecho, el izquierdo esta bien, siempre mirando el coche de frente, o sea, mirando el coche desde fuera.

Pero bueno se me entiende de todas formas no ???? enfa1:-

gracias

serafinoct
¡No para!
¡No para!

Mensaje por serafinoct » 02 May 2007, 19:32

El caso es que ya he probado a pillar vaches y demas y no se mueve pero no se me da cosa, vaya que rozando rozando se rompa no??

user-3385
¡No para!
¡No para!

Mensaje por user-3385 » 04 May 2007, 21:26

`Buenas, algo parecido me sucedío a mí, lo que te ha pasado es que has sacado la parabola del faro, lleva unos tetones que engancha en el faro para la regulación de altura. No pasa nada, salvo que vas a llevar un faro mucho más alto que el otro.

La solución pasa por ir a un taller de chapa de confianza y que te coloque de nuevo la parabola en su sitio, no tiene mayor misterio, pero hay que saber como se hace para no meter la pata.

Un saludo y suerte.

serafinoct
¡No para!
¡No para!

Mensaje por serafinoct » 04 May 2007, 21:45

ok, no entonces en principio no me preocupa, porque la altura ya lo he regulado y lo he puesto a su altura.

renault_adicto
¡No para!
¡No para!

Mensaje por renault_adicto » 05 May 2007, 00:54

A mi me paso exactamente lo mismo.Fue porque al meter la bombilla empuje demasiado el faro y se salio, pero saque la bombilla, meti el dedo en el agujero (el de la bombilla eh??) y tire un poquito hacia atras y se coloco de nuevo en su sitio
[html]scenic 1.5 dci 100cv,rojo fuego,confort dynamique,reposabrazos no luxe,cola de escape doble,Kit xenon h7,pomo de marchas aluminio,alfombras imitacion aluminio,oskeleds,neones en los pies,radio cd kenwood,con subwoofer,6x9 jbl,etapa jbl,altavoces delanteros pioneer 13 cms, Pilotos Lexus[/html]

AgustinAlfaraz
¡No para!
¡No para!

Mensaje por AgustinAlfaraz » 08 May 2007, 07:19

!!!ese reflejo bueno!!!!!!!esa bandera buena!!!! apla:- apla:-
[html]Gran Gordi 1.9 dci 120 Burras--Gris Boreal--Lantas 17´´--DVD duo--TAPONCILLO AZUL--Barras techo--Superthoot 2-- Ef.Xenon--tt6 en n73--los crios--la mujer--el gato--algun muñeco.[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”