Bueno, pues ya esta puesta la antena, y paso a resumiros un poco como fue el tema de instalacion y como funciona.
Instalacion
1º La antena original de Renault lleva un cable basante largo que va desde la base hasta la parte derecha del maletero y ahi se empalma con el que va hasta la radio. No me han quitado este ultimo cable por si algun dia quiero poner otra vez la original.
2º Los cables de la antena nueva los han llevado por el mismo sitio que iban los de la original (hasta el lado derecho del maletero) y luego por el suelo del lateral derecho hasta la consola central(debajo de la palanca de cambio) y la radio. Me han dejado todos los cables montados aunque el de GSM no lo voy a utilizar de momento.
3º Me han desmontado toda la instalacion que me hicieron para la otra antena y la he recuperado (mi amigo taxista se beneficiara de ella ahora).
Por todo este tinglado me han cobrado 24€, no lo considero muy caro para todo el follon que han montado.
Funcionamiento
De momento solo la he probado callejeando por mi ciudad y os puedo decir lo siguiente.
1º Paso de frio a caliente muchiiiiiisimo mas rápido, antes me tardaba hasta 5 minutos (dependiendo del tiempo que llevara apagado el GPS) y ahora despues de tenerlo 5 dias apagado en menos de un minuto ya tenia fijados los satelites.
2º Cobertura por ciudad de 7 satelites, 5 de ellos a potencia máxima (casi se salen las barritas de la pantalla).
3º Mucha mayor precision a la hora de decir la posicion en la que estas, antes tenia un pequeño desfase (me decia que estaba mas retrasado de lo que estaba) y ahora va perfecto (podria ser por la potencia de la señal).
4º La antena trabajando como AM/FM funciona de maravilla, hasta me pega menos saltos la voz de las emisoras por llevar puesto el AF.
En fin, encantado de la vida con la antena, solo una pequeña pega, la rosca de la varilla de antena es mas gruesa que las de las varillas originales, asi que no puedo utilizar las antenas que tenia antes, pero ya me he pillado una antena pequeñita para llevarla todos los dias, y la larga que trae la usare con el banderin de JUANMABCN que previamente ya me he sacado impreso.
Salu2