Hay mando para el Cabasse?
Hay mando para el Cabasse?
Hola a todos;
He visto que el Cabasse de mi Scenic lleva en el centro como un receptor para un mando a distancia tipo iinfrarrojo o algo así,sabe ajguien si existe tal mando o la posibilidad de hacer uno?.Muchas gracias
He visto que el Cabasse de mi Scenic lleva en el centro como un receptor para un mando a distancia tipo iinfrarrojo o algo así,sabe ajguien si existe tal mando o la posibilidad de hacer uno?.Muchas gracias
- brunetti11
- Está obsesionado

si que existe uno, yo de hecho creo que por algun sitio tengo un manual del mismo, si lo encuentro lo posteo

[html]Scenic Luxe Privilege 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, ESP, ASR, Xenon, Cabasse 4x40, Nervasport 17" ,Techo Panorámico, Cofre Maletero, Rejilla Separación Perros, Parrot CK 3000, Bocina Bitono, Oskeleds.[/html]
- brunetti11
- Está obsesionado

La foto es un poco mala, y si no recuerdo mal, el que sabe algo de esto es el señor Jamoneta, asi que si el se pasa por aqui igual te da alguna respuesta.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[html]Scenic Luxe Privilege 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, ESP, ASR, Xenon, Cabasse 4x40, Nervasport 17" ,Techo Panorámico, Cofre Maletero, Rejilla Separación Perros, Parrot CK 3000, Bocina Bitono, Oskeleds.[/html]
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Yo siempre me había preguntado para que era el sensor de IR que hay en el centro pero nunca me hubiera imaginado que se le pudiera poner un mando.
La verdad es que teniendo el mando satélite bajo el volante es un poco tonto lo del mando. Yo tuve un aparato con mando y lo llevaba en el maletero para quedarme con la peña, nada más.
La verdad es que teniendo el mando satélite bajo el volante es un poco tonto lo del mando. Yo tuve un aparato con mando y lo llevaba en el maletero para quedarme con la peña, nada más.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Tienes razón,pero en mi caso me serviria de gran ayuda poder manejarlo en algunas ocasiones desde el asiento trasero.miquelangeldj escribió:Yo siempre me había preguntado para que era el sensor de IR que hay en el centro pero nunca me hubiera imaginado que se le pudiera poner un mando.
Muchas gracias por la info y foto,haber si alguien aporta algún dato mas como el precio o posible "sustituto casero",y lo pongo en practica.miquelangeldj escribió:Yo siempre me había preguntado para que era el sensor de IR que hay en el centro pero nunca me hubiera imaginado que se le pudiera poner un mando.
-
perico
la espace que yo vi een el conce tenia el mismo aparato y un mando a distancia creo que era como el de la fot .
De todas formas si tienes pda puedes probar uno de esos programas que hay para usarla de mando a distancia, tube uno instalado hasta que repare el del tv y funcionaba de coña , era algo asi como "tv controler"
De todas formas si tienes pda puedes probar uno de esos programas que hay para usarla de mando a distancia, tube uno instalado hasta que repare el del tv y funcionaba de coña , era algo asi como "tv controler"
Coñe Perico,muchas gracias con esa idea,yo no habia caido.Resulta que aunque hace unas semanas regalé mi antigua pda,que tenia un infrarrojo bastante potente y un programilla de esos instalado,me queda la buena!,y ya estoy localizandome un programa para probar si funciona....
Muchas gracias de nuevo.
Muchas gracias de nuevo.
Aquí tienes los códigos del mando a distancia del cabasse que están en la web del club, en el apartado documentación:
http://www.foroscenic2.com/Clubscenic/d ... abasse.zip

http://www.foroscenic2.com/Clubscenic/d ... abasse.zip
[html]<B> 1.9 dCi L.P. 120 CV - Negro Nacarado - </B> <br />
<br />
<br />
<B>Lo importante no es tener lo que se quiere, si no querer lo que se tiene.</B>[/html]
<br />
<br />
<B>Lo importante no es tener lo que se quiere, si no querer lo que se tiene.</B>[/html]