Toma AUX en updatelist y radio bloqueada

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
peilla

Toma AUX en updatelist y radio bloqueada

Mensaje por peilla » 22 Mar 2007, 20:50

Pues por fin me he animado a instalar la toma para poder pinchar al radio-cd cualquier fuente auxiliar de audio ( es un updatelist, por lo que en principio es factible ... corregidme si me equivoco ). Tengo el material y las instrucciones sacadas de los varios hilos que sobre este tema hay en nuestra web. Lo haré el finde. Pero tengo una pequeña duda y es la siguiente: he leído que a más de uno al sacar la radio se le ha quedado sin corriente y han tenido que ir a pedir el código ... y digo yo, ésto no tiene porque pasar fijo verdad ? Es decir que a los que les ha pasado habrá sido porque el cable de la alimentación se les ha desenchufado no ?
Gracias de antemano a todos y abrigaros mucho que hace frío.

salud:- salud:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 22 Mar 2007, 20:51

Si no desenchufas el ISO grande no le quitas la alimentación y por tanto, no tendrás que meter el código. De todas formas no estaría de más que compruebes por teléfono con tu conce que el código que tienes anotado en el libro es correcto por si acaso.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

peilla

Mensaje por peilla » 22 Mar 2007, 21:02

Ostras, si yo no sabía que el código viene en el libro siquiera ... en qué libro, el de la radio supongo no ?
ok:-

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 22 Mar 2007, 21:32

No.................... no:-
Viene en el libro de "Las garantias" que nos dan con el gordi.
En la 1ª página te aparecera como:
RC ****
ó
CODE AUDIO ****
ó
CODE HIFI ****

con uno de estos 3 nombres.
A mi me aparece como "RC" y al lado el código de seguridad de 4 dígitos.
Los cabr*nes de la renó a mi me lo dieron equivocado en otra hoja a parte de ese libro y estuve un fin de semana puteao intentando meterlo y claro...!!!....no era ese coño..!!....es el que te he dicho del libro de las garantias.
salud:- bebe:- bebe:-
[html][/html]

peilla

Mensaje por peilla » 23 Mar 2007, 13:25

Ok, lo tengo localizado. Muchíííísimas gracias. alab:-

Gizmwo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Gizmwo » 24 Mar 2007, 11:12

Donde va a instalarlo, en la guantera?? como se quita la guantera, he estado buscando algun hilo y no he encontrado nada
ayudameeeeee
un saludo
[html]Gran Scenic 1.9 dci 130 cv, 7 plazas, Gris Beige, Climatizador, Techo Panoramico Electrico Laminado, ASR, ESP, Reposabrazos Central Deslizante, Bluetooth INTEGRADO, Rueda Repuesto. Radio CD UpdateList, Toma Auxiliar RCA, Critales Tintados Grey 5, Tapones Ruedas De Acero Con Simbolo Renault, Aro Matiki Star/Stop.[/html]

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 24 Mar 2007, 18:32

Gizmwo escribió:...como se quita la guantera...
leermas:- leermas:- leermas:-

Desmontar la guantera !!!!!!

En ese tema ya se te contesto, no lo preguntes mas enfa1:-
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

Gizmwo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Gizmwo » 25 Mar 2007, 00:26

Jm Garcia, de veras que no lo he visto, ni me sale por mas que he buscado
no te mosques
[html]Gran Scenic 1.9 dci 130 cv, 7 plazas, Gris Beige, Climatizador, Techo Panoramico Electrico Laminado, ASR, ESP, Reposabrazos Central Deslizante, Bluetooth INTEGRADO, Rueda Repuesto. Radio CD UpdateList, Toma Auxiliar RCA, Critales Tintados Grey 5, Tapones Ruedas De Acero Con Simbolo Renault, Aro Matiki Star/Stop.[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”