Gracias de antemano a todos y abrigaros mucho que hace frío.
Toma AUX en updatelist y radio bloqueada
-
peilla
Toma AUX en updatelist y radio bloqueada
Pues por fin me he animado a instalar la toma para poder pinchar al radio-cd cualquier fuente auxiliar de audio ( es un updatelist, por lo que en principio es factible ... corregidme si me equivoco ). Tengo el material y las instrucciones sacadas de los varios hilos que sobre este tema hay en nuestra web. Lo haré el finde. Pero tengo una pequeña duda y es la siguiente: he leído que a más de uno al sacar la radio se le ha quedado sin corriente y han tenido que ir a pedir el código ... y digo yo, ésto no tiene porque pasar fijo verdad ? Es decir que a los que les ha pasado habrá sido porque el cable de la alimentación se les ha desenchufado no ?

-
peilla
No....................
Viene en el libro de "Las garantias" que nos dan con el gordi.
En la 1ª página te aparecera como:
RC ****
ó
CODE AUDIO ****
ó
CODE HIFI ****
con uno de estos 3 nombres.
A mi me aparece como "RC" y al lado el código de seguridad de 4 dígitos.
Los cabr*nes de la renó a mi me lo dieron equivocado en otra hoja a parte de ese libro y estuve un fin de semana puteao intentando meterlo y claro...!!!....no era ese coño..!!....es el que te he dicho del libro de las garantias.

Viene en el libro de "Las garantias" que nos dan con el gordi.
En la 1ª página te aparecera como:
RC ****
ó
CODE AUDIO ****
ó
CODE HIFI ****
con uno de estos 3 nombres.
A mi me aparece como "RC" y al lado el código de seguridad de 4 dígitos.
Los cabr*nes de la renó a mi me lo dieron equivocado en otra hoja a parte de ese libro y estuve un fin de semana puteao intentando meterlo y claro...!!!....no era ese coño..!!....es el que te he dicho del libro de las garantias.
[html][/html]
Donde va a instalarlo, en la guantera?? como se quita la guantera, he estado buscando algun hilo y no he encontrado nada
ayudameeeeee
un saludo
ayudameeeeee
un saludo
[html]Gran Scenic 1.9 dci 130 cv, 7 plazas, Gris Beige, Climatizador, Techo Panoramico Electrico Laminado, ASR, ESP, Reposabrazos Central Deslizante, Bluetooth INTEGRADO, Rueda Repuesto. Radio CD UpdateList, Toma Auxiliar RCA, Critales Tintados Grey 5, Tapones Ruedas De Acero Con Simbolo Renault, Aro Matiki Star/Stop.[/html]
Gizmwo escribió:...como se quita la guantera...
Desmontar la guantera !!!!!!
En ese tema ya se te contesto, no lo preguntes mas
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
Jm Garcia, de veras que no lo he visto, ni me sale por mas que he buscado
no te mosques
no te mosques
[html]Gran Scenic 1.9 dci 130 cv, 7 plazas, Gris Beige, Climatizador, Techo Panoramico Electrico Laminado, ASR, ESP, Reposabrazos Central Deslizante, Bluetooth INTEGRADO, Rueda Repuesto. Radio CD UpdateList, Toma Auxiliar RCA, Critales Tintados Grey 5, Tapones Ruedas De Acero Con Simbolo Renault, Aro Matiki Star/Stop.[/html]